No es ningún secreto que Xiaomi se encuentra trabajando en un smartphone para gamers conocido bajo el nombre de Blackshark. De acuerdo con los reportes oficiales, este equipo será presentado el próximo 13 de abril en Beijing y todo parece indicar que será la competencia directa del Razer Phone.

Durante las últimas semanas se han estado filtrando supuestas imágenes y renders del futuro teléfono de Xiaomi, sin embargo, la mayoría son publicaciones falsas. Así lo aseguró el propio fundador y CEO de Black Shark Games Mobile, Wu Shimin, el directivo confirmó en Weibo que todas las filtraciones en la red no tienen nada que ver con el dispositivo que están creando.

Según Wu, el Blackshark ganará los corazones de los usuarios a primera vista, es un smartphone con interesantes características y un diseño bastante atractivo. Incluso, el CEO de la compañía compartio un boceto del equipo donde se revela que incluye antenas GPS / Wi-Fi, dual-4G LTE y Wi-Fi MIMO colocadas en las cuatros esquinas para garantizar la estabilidad de la conexión de red al momento de jugar en línea.

Si bien no hay información concreta sobre las características y especificaciones del futuro smartphone para gamers de Xiaomi, se espera que este llegue potenciado por un procesador Snapdragon 845, acompañado por 8 GB de memoria RAM, una pantalla con formato 18: 9 y una interfaz protagonizada por MIUI.