smartphone blackview e7

El fabricante de origen chino Blackview, nos ha tomado por sorpresa al anunciar de manera algo sigilosa su más reciente teléfono inteligente de gama de entrada llamado Blackview E7. Un dispositivo que destaca por su elegante diseño, pero sobretodo, por incluir un lector de huellas dactilares en la parte posterior, función que muy pocas compañías integran en sus smartphones de gama baja hoy en día.

Al contar con un precio relativamente ajustado, no esperemos que el Blackview E7 ofrezca un hardware potente y llamativo, obviamente está dirigido a personas que buscan un terminal con funciones que cumplan con las necesidades cotidianas como enviar mensajes, realizar llamadas o echar un ojo a sus perfiles en redes sociales. Aún así, seguramente el E7 competirá de buena gana en el sector asiático, donde abundan teléfonos con prestaciones similares, pero sin sensor de huellas, una gran ventaja que tendrá el fabricante.

De acuerdo a sus especificaciones técnicas, el Blackview E7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 720 píxeles, apenas necesario para disfrutar imágenes o videos cuya definición será aceptable. En su interior, se encuentra un procesador de 64 bits MediaTek MT6737 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1.3 GHz, el chipset está apoyado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB por medio de tarjetas microSD.

blackview-e7

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y detección de rostro, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles. El sistema corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa personalizada Fresh OS, además está complementada por el ya mencionado lector de huellas, soporte para redes 4G LTE y energizado por una batería de 2700 mAh.

Precio y disponibilidad: Blackview E7

smartphone blackview e7

Blackview E7 estará disponible en tres variantes de color: blanco, gris y azul, con un precio aproximado de solo 62.99 dólares, las reservas ya están abiertas por si quieres adquirir este interesante terminal de origen chino. Puedes conocer más del equipo a través del blog oficial de la compañía, donde encontrarás una lista detallada sobre su ficha técnica.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Sam

    Blackview E7 estará disponible en tres variantes de color: blanco, gris y azul, con un precio aproximado de solo 62.99 dólares