Blackview P10000 Pro y su poderosa batería de 11.000 mAh ya es oficial

La marca Blackview siempre se ha caracterizado por presentarnos smartphones resistentes y con una durabilidad increíble, sin embargo, también se ha ganado la fama de ofrecer dispositivos con baterías realmente impresionantes. Este es el caso del Blackview P10000 Pro, el cual llega con una batería de ni más ni menos que de 11.000 mAh, por lo que te recomendamos olvides el cargador y aprecies sus prestaciones.

Antes de continuar con el apartado técnico, hay que hacer un pequeño énfasis en el diseño de este equipo, ya que llama la atención sus líneas robustas combinadas con un cuerpo muy elegante, como si de una edición especial se tratará, justo como nos tiene acostumbrados Blackview.

Obviamente, una de las características más atractivas del Blackview P10000 Pro es su asombrosa batería que, según el fabricante, puede ofrecer hasta 50 días en reposo y hasta 7 días de uso en una sola carga, la cual tarda en completarse en aproximadamente dos horas y 25 minutos con un cargador de 5V / 5A, nada mal.

Especificaciones del nuevo Blackview P10000 Pro

En cuanto a las especificaciones técnicas, el teléfono de la marca china cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles y un formato 18: 9, por lo que sus marcos son mínimos.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ejecuta Android 7.1 Nougat como sistema operativo de serie y, si, recibirá la actualización a Android 8.1 Oreo en los próximos días.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras, un par de sensores situados en la parte trasera de 16MP + 0.3MP, mientras que en la parte frontal se encuentra otro par de sensores de 13MP + 0.3MP para las selfies. Por si fuera poco, el terminal también cuenta con tecnología de reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales como medio adicional de seguridad.

Precio y disponibilidad

El Blackview P10000 Pro ya está disponible para su compra a través de los principales retailers en China a un precio por debajo de los 200 dólares, la buena noticia es que puede ser importado a México cuyo costa total podría ser de 5,000 pesos. ¿Atractivo verdad?