Blackview P2 Lite con batería de 6000 mAh es oficial, estas son sus características

212
0

Blackview, el conocido fabricante que últimamente está destacando en el mercado chino por lanzar smartphones de can calidad técnica a precios relativamente bajos, acaba de lanzar una versión menos potente de su teléfono insignia, hablamos del Blackview P2 Lite. Un equipo que no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor, ni mucho menos a la gran cantidad de equipos que actualmente compiten por un lugar en el sector de la gama media.

El nuevo Blackview P2 Lite mantiene casi las mismas especificaciones del modelo original, como la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), su diseño elegante con acabados premium y la batería de 6000 mAh que promete una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado o 10 horas en reproducción de video.

Internamente, encontraremos grandes cambios, ya que este nuevo modelo viene impulsado por un procesador MediaTek MT6753, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies. También incluye un lector de huellas dactilares montando en la parte trasera, un puerto USB Tipo-C.

El Blackview P2 Lite ya está disponible para su compra a través de AliExpress por un precio que ronda los 140 dólares, un costo más que atractivo tomando en cuenta su buena relación calidad-precio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.