Blog - Phone Azteca

Filtran las características y diseño de los nuevos teléfonos económicos de Alcatel

0

Una nueva serie de fotografías filtradas parecen haber revelado tanto el diseño como las principales características de los nuevos teléfonos económicos de la firma francesa Alcatel, hablamos del Alcatel A3 Plus, A7 XL y U5 HD.

Dispositivos que serán presentados oficialmente durante el IFA de Berlín a principios de septiembre, pero que gracias a una filtración podemos conocer un poco sobre ellos. Cabe destacar que los tres modelos estarán dirigidos al sector de la gama baja y lo harán con precios realmente asequibles.

Alcatel A3 Plus 4G

El Alcatel A3 Plus vendrá en dos variantes, una compatible con redes 3G y otro con soporte para 4G, además de la diferencia de conexión, los equipos tendrán ligeras diferencias, la más importante se centra en el sensor de huellas, en el modelo 4G el sensor lo integra en la parte posterior, mientras que el segundo modelo lo tendrá justo en el botón de inicio en la parte delantera.

Alcatel U5 HD

Por otro lado, tenemos al Alcatel U5 HD, este es el dispositivo más sencillo de la nueva familia de Alcatel, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), cámara frontal especial para selfies y correrá por defecto Android Nougat.

En cuanto al Alcatel A7 XL, en teoría se trataría del modelo más completo, su pantalla sería una IPS de 6 pulgadas con resolución HD, biseles reducidos y recubierta con vidrio 2.5D. Además, sería el único en poseer un sistema de doble cámara trasera, así como una frontal con flash LED, para tomar mejores selfies en condiciones con poca luz.

Alcatel A7 XL

Para conocer todas las características de los nuevos teléfonos económicos de Alcatel debemos esperar hasta el inicio del IFA 2017, una de las ferias de tecnología más importantes de Europa, en dicho lugar veremos las sorpresas que nos tiene preparados la compañía.

Fuente

Bluboo S2, el primer móvil que podría tener un sensor de huellas bajo la pantalla

0

El fabricante chino Bluboo continúa trabajando a marchas forzadas para ampliar su catálogo de atractivos teléfonos inteligentes, siendo el Bluboo S2 en el que están centrados todos sus esfuerzos. ¿Pero, porqué este modelo será tan importante para la marca? Por la única y sencilla razón de que podría convertirse en el primer smartphone con un sensor de huellas digitales bajo la pantalla.

De acuerdo a una nueva imagen filtrada podemos conocer el posible diseño del Bluboo S2 que, según las fuentes, tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas sin marcos en los laterales y parte superior, siendo el marco inferior el único que sobresaldrá de la amplia pantalla, ya que ahí se integra el logo de la empresa, así como la cámara frontal.

Asimismo, también integraría un apartado fotográfico sobresaliente con cuatro cámaras, si, cuatro: dos en la parte delantera y dos en la trasera. En cuanto al hardware conocemos muy poca información, por no decir nada, los rumores aseguran que el dispositivo montará los nuevos procesadores Qualcomm que verán la luz en 2018 y serán los que permitirán que el sensor de huellas pueda colocarse justo por debajo de la pantalla.

No tenemos más información acerca de las características del Bluboo S2, salvo la imagen filtrada que muestra el supuesto diseño final del teléfono y algunos detalles sobre sus cámaras, de ahí no sabemos el poderío interno de está próxima bestia china que vería la luz en algún momento del próximo año, en julio, quizás. Esperamos que a lo largo de los meses podamos saber más de este equipo, el cual, promete mucho.

Sony Xperia XZ Premium: Características y precio con Telcel

0

Después de una impaciente espera Sony finalmente lanzó en México su último buque insignia, el Xperia XZ Premium. Un smartphone que además de contar con un diseño sobrio, pero elegante, integra una atractiva cámara capaz de grabar hasta 960 cuadros por segundo, lo que asegura vídeos de gran calidad y a cámara super lenta.

En cuanto a las características, el equipo posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K HDR, tecnología Triluminus y protegida con cristal Corning Gorilla Glass de quinta generación. Con dicho panel podrás disfrutar películas o series favoritas de Netflix con calidad HDR, característica que solo puede hacer el LG G6 y este modelo de Sony.

Asimismo, el Xperia XZ Premium viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, apoyado con 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256GB mediante microSD y una batería de 3230 mAh con soporte para carga rápida y compatible con Quick Charge de Qualcomm.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 19 megapíxeles, con sensor Exmor RS, capaz de capturar objetos en movimiento en .5 segundos, mientras que la cámara frontal posee un sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular y modo SteadyShot, función que ayuda a estabilizar la grabación de video.

El nuevo teléfono de Sony ya se encuentra disponible para su compra en colores rosa, plateado y negro, con el operador mexicano Telcel a un precio nada barato de 17 mil pesos. Obviamente, el precio puede mermar las ventas del equipo, ya que es un dispositivo que llega demasiado tarde a la competencia por buscar un lugar en la gama premium.

Google Fotos se actualiza con nuevas características ¡Descarga el APK!

0

La aplicación Google Fotos para Android ha recibido una nueva actualización, en concreto, se trata de la número 3.3, la cual, llega con nuevas e interesantes características que aumentarán la experiencia del usuario.

El servicio ahora añade dos nuevas características, la primera es la inclusión de una nueva opción en la configuración que agrupa todas las opciones para las notificaciones, mientras que la segunda función es un nuevo botón llamado SELECT, este permite la selección múltiple de fotos para compartirlas de manera fácil y sencilla.

Además de las anteriores novedades, se espera que en futuras actualizaciones Google Fotos reciba otra serie de mejoras, entre las cuales se encuentra nuevos temas para crear películas de manera automática y nuevas opciones para compartir bibliotecas completas.

La nueva versión ya se encuentra disponible para su descarga a través de la Play Store, aunque el despliegue se ha hecho de manera gradual, por lo que podría tardar horas, incluso días en estar disponible en tu región. Para ello, puedes descargar el APK para su instalación manual.

Fuente

El nuevo Galaxy C7 2017 llegará con procesador Helio P20 y cámara de 12MP según GFXBench

0

Hace unos días el rumoreado Galaxy C7 2017 fue visto en la base de datos en Geekbench, donde dejó al descubierto parate de sus características técnicas, ahora, el próximo gama media de Samsung, visita la herramienta GFXBench donde revela información sobre algunas de las especificaciones clave del dispositivo y que concuerdan a la perfección con rumores anteriores.

De acuerdo con el listado de GFXBench, el Galaxy C7 2017 llegará al mercado con el número de modelo SM-C7100, así como con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable.

El interior del dispositivo estaría impulsado por un procesador MediaTek MT6757 Helio P20 de ocho núcleos a 2.3 GHz, con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD y como sistema operativo vendría con Android 7.1.1 Nougat con grandes posibilidades de actualizar a futuras versiones.

Por otra parte, también habría una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal sería de 16 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies o videollamadas.

En general, estamos ante un equipo con características pertenecientes a la gama media, el cual, tendría el mismo diseño que el de los modelos anteriores, salvo marcos más delgados y un cuerpo ligeramente más esbelto.

El Galaxy C7 2017 ha pasado sus respectivas certificaciones ante Bluetooth SIG , Wi-Fi Alliance y TENAA, lo que significa que es cuestión de semanas, incluso días para la presentación oficial.

Fuente

Yotaphone 3: Precio y características oficiales del teléfono con dos pantallas

0

Si bien ya conocíamos algunas de las especificaciones técnicas del Yotaphone 3, el próximo smartphone de la compañía rusa, el día de hoy se han revelado al completo las prestaciones del equipo, así como sus diferentes precios, información que ha sido avistada en el sitio web de Yota, es decir, todos los detalles aquí mostrados son meramente oficiales.

De está manera, se confirma que el Yotaphone 3 vendrá en dos variantes de almacenamiento y dos colores, pero se mantiene la característica doble pantalla, cuya principal es una AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la pantalla trasera es de 5.2 pulgadas de tinta electrónica.

Internamente, el terminal llegará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD, un puerto USB Type-C y batería de 3200mAh. En cuanto al apartado fotográfico, este vendrá con una cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED y una frontal de 13 megapíxeles.

Precio Yotaphone 3

El nuevo Yotaphone 3 estará disponible muy pronto en colores blanco y negro a un precio de 2.398 yuanes, alrededor de 360 dólares, para la variante de 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión con 128 GB de almacenamiento se venderá en 3.098 yuanes, cerca de 465 dólares al cambio de divisa actual.

Fuente

Los estados de WhatsApp llegan a la versión web

0

A tan solo seis meses de haber llegado a la aplicación oficial para Android, los estados de WhatsApp llegan también a la versión web, esto significa que ahora podrás ver las fotos publicadas por tus contactos directamente en el navegador.

Si bien los estados en el mensajero lo utilizan muy pocas personas, la compañía sigue ampliando las opciones de esta función para ofrecer a los usuarios una manera más “divertida” de ver el estatus de los amigos, familia o cualquier miembro de tu agenda.

Para tener acceso a los estados de WhatsApp en el cliente web, primero debes actualizar la aplicación en tu teléfono, se requiere la versión número 0.2.5854 o posterior. Lamentablemente, no podrás actualizar tu estado a través de la interfaz web, sino deberás hacerlo desde el smartphone para que se pueda ver reflejado en el navegador.

Seamos sinceros, esta es una función que no trae grandes novedades, además que no es muy utilizada por los millones de usuarios que tiene el servicio, aún así, es una opción más que nos ofrece WhatsApp. ¿Qué te parece? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente

Lista de los smartphones más potentes de julio según AnTuTu

0
Imagen sustraída de ZDNET

Como cada mes, la herramienta de referencia AnTuTu, publicó la lista de los smartphones más potentes correspondientes al mes de julio de 2017 y como era evidente, los teléfonos que integran el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 son los que dominan el ranking.

La lista esta conformada por diez modelos, siete de ellos son de gama alta, mientras que solo uno viene potenciado con un chipset de menor capacidad, hablamos de un Snapdragon 821. Esto significa que los procesadores fabricados por Qualcomm no tiene competencia alguna, aunque muy de cerca se encuentra MediaTek, pero que no ha logrado ser un referente como el primero.

Otro punto a destacar, es que la mayoría de modelos que aparecen en el ranking de AnTuTu son fabricantes asiáticos, salvo Apple, que es la marca que representa a Norteamérica cuya superioridad es opacada por su máximo rival, Samsung. Sin más por el momento, te invitamos echar un vistazo a la lista de los smartphones más potentes de julio:

Fuente

Así de impresionante sería el diseño del Xiaomi Mi Mix 2

0

Una nueva foto del supuesto Xiaomi Mi Mix 2 se ha filtrado en Internet y lo hizo presumiendo un impresionante diseño donde destaca una enorme pantalla sin marcos en los cuatro bordes, es decir, en la parte frontal no encontramos nada mas que el panel.

Si la fuga resulta ser verídica estaríamos ante uno de los teléfonos más atractivos del fabricante chino, ya que al no tener marcos el sensor de huellas digitales, así como la cámara frontal, estarían integrados por debajo de la pantalla. Quizás suene ilógico, pero precisamente esa sería la innovación más grande que presentaría Xiaomi con el Mi Mix 2.

Obviamente, no debemos fiarnos de esta foto, ya que puede que sea falsa, sobretodo que no sabemos a ciencia cierta como estaría integrada la cámara delantera, por ahora es un verdadero misterio.

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 2 cuente con una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico encontraríamos una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED cuyo sensor sería un Sony IMX386, mientras que la cámara delantera sería de 5 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies. Toda la ficha técnica la energizaría una batería de 3400mAh.

Recomendamos tomar las nota con total mesura, ya que solo se tratan de rumores y no es información oficial, para ello, debemos esperar hasta el próximo 12 septiembre, fecha en que Xiaomi podría presentar su nuevo phablet sin marcos de por medio.

Fuente

Polaroid Jet C7: Una económica tableta 3G ha llegado a México

0

Polaroid es probablemente una de las marcas más conocidas en el mundo de la fotografía, especialmente por su amplio abanico de cámaras fotográficas, entre otros productos de la industria, donde destacan smartphones y tabletas. El día de ayer les presentamos un par de smartphones de gama baja, el Cosmo K y Cosmo K Plus y ahora llega a México una tableta con prestaciones básicas, la Polaroid Jet C7.

Lamentablemente, esta nueva tableta no ofrece nada innovador al usuario, incluso pensamos que era totalmente innecesario que una empresa tan grande como lo es Polaroid lanzará una nueva línea de equipos con prestaciones técnicas muy básicas que solo sirven para redes sociales y algo más.

Aún así, daremos un repaso por sus características técnicas, así como el diseño, el cual es sobrio, con cuerpo de plástico, bordes redondeados y marcos gigantescos. En la parte frontal se encuentra una cámara frontal con flash LED especial para selfies, mientras que la cámara principal consta de un sensor de 5 megapíxeles, también con flash LED y un altavoz justo a un costado del apartado fotográfico trasero.

La Polaroid Jet C7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, impulsada por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, batería de 2650mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, obviamente, con nulas posibilidades de actualizarse a futuras versiones de Android.

Si estas interesado en adquirir dicha tableta, esta ya se encuentra disponible para su compra con Telcel en colores negro y verde a un precio de 1,999 pesos mexicanos.

Fuente