Blog - Phone Azteca

El iPhone 7 Red ya está a la venta en México, este es su precio

0
Nuevo iPhone 7 Red

El día de ayer Apple nos sorprendió con el lanzamiento del iPhone 7 Red, una edición especial en color rojo de los iPhone que inmediatamente causaron revuelo en la comunidad de seguidores de la marca de la manzana, ya que su apariencia resalta en todo el catálogo de la compañía debido a su inusual color, pero a la vez luce elegante e incluso con apariencia deportiva.

Sin embargo, el factor de mayor sorpresa ha sido al parecer la rapidez con la que la empresa de Cupertino ha habilitado el lanzamiento del iPhone 7 Red bajo la linea (PRODUCT)Red en algunos mercados de América Latina, incluido México, donde el smartphone ya se encuentra listado en la pagina oficial de Apple junto con sus precios oficiales.

De esta manera, a través del sitio web oficial de Apple México, se habilitó un apartado exclusivo en el cual se promociona la nueva y atractiva edición especial del iPhone en sus dos versiones, tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus. En dicho espacio, ya es posible reservar el equipo en cualquiera de los modelos disponibles y se podrá adquirir oficialmente a partir del próximo viernes 24 de marzo de 2017, ya sea en linea o con los distribuidores autorizados.

Como era de esperarse, una parte del dinero recolectado por las ventas de los equipos, apoyará en gran medida a la lucha contra el SIDA (VIH), gracias a que la empresa se ha comprometido desde hace años bajo la insignia (PRODUCT)Red, donde no solo participa Apple, sino compañías de la talla de Microsoft, Motorola, entre otras.

Precios del iPhone 7 Red en México

  • iPhone de 128 GB – 17,799 pesos
  • iPhone de 256 GB – 20,099 pesos
  • iPhone Plus de 128 GB – 20,599 pesos
  • iPhone Plus de 256 GB – 22,899 pesos

Panasonic Eluga Pure es oficial: panel de 5,5 pulgadas, cámara de 8MPx y 4G LTE

0

Panasonic no es una compañía que este compitiendo por ser uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes, sino solo busca ofrecer equipos de vanguardia, con gran diseño, hardware competente y precios asequibles, al parecer, eso le ha valido hacerse de un hueco en el mercado. Esta mañana, la firma asiática ha decidido ampliar la familia de smartphones Eluga con el renovado Panasonic Eluga Pure.

El nuevo dispositivo ha sido lanzado en Taiwán, este incorpora una pantalla de alta definición con cristal curvado 2.5D de 5,5 pulgadas, además, su interior está potenciado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y corre bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico, este dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular para capturar mejores selfies incluso en condiciones de poca luz. Para conocer un poco más a fondo el equipo, te invitamos echar un vistazo a la ficha técnica del nuevo smartphone de Panasonic tras el salto.

Especificaciones Panasonic Eluga Pure

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de 64 bits MT6737 de cuatro núcleos a 1.25 GHz
  • GPU Mali-T720
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash LED
  • Cámara frontal de 8 MPx
  • Soporte para redes 4G LTE
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS
  • Batería de 2900 mAh
  • Dimensiones de 152 x 76.8 x 8.9mm y un peso de 160 g

El Panasonic Eluga Pure estará disponible en color titanio por un precio aproximado de 151 dólares al cambio de divisa actual. La pre-venta ha iniciado hoy con envíos garantizados a partir del próximo 27 de marzo, de momento no está claro si el smartphone se lanzará fuera de Taiwán o será exclusivo de dicha región, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente

Super Mario Run ya se puede descargar en Android, ¡a jugar!

0

Tal y como habíamos publicado el pasado fin de semana, hoy Nintendo libero oficialmente Super Mario Run para Android. De esta manera, el título de la compañía japonesa ya se puede descargar a través de la Google Play Store para continuar con el fervor que causo el día de su lanzamiento en iOS, aunque su popularidad en dicha plataforma se ha visto deteriorado en los últimos días.

Después de una vasta ola de aplicaciones falsas que inundaban la tienda de Google, a partir de este momento ya se hace presente la app oficial, que se espera, tenga un recibimiento exitoso por parte de los usuarios. Una de las novedades más interesantes al momento de descargar Super Mario Run para Android, es que no se trata del mismo juego que se lanzó en diciembre pasado en el sistema operativo de Apple.

Nintendo aseguro que los jugadores del androide verde recibirían a parir de hoy mismo la versión 2.0 del juego, con interesantes novedades no vistas aun en iOS. En primera instancia, se podrá jugar el título de Mario de forma gratuita, pero para acceder a todo el contenido deberás desembolsar poco más de 100 pesos que cuesta desbloquear el juego al completo.

En algunos casos, un selecto grupo de usuarios no ha podido descargar el juego a través de la tienda oficial de aplicaciones, pero gracias a la comunidad ya se puede descargar el correspondiente archivo APK para su instalación manual.

¿Ya descargaste Super Mario Run en Android? Si así es, no dudes en compartirnos tus impresiones en la caja de comentarios.

Vaio Phone A, el nuevo móvil japonés ya es oficial, estas son sus características

0

Vaio, la marca que seguramente asociamos rápidamente con los ordenadores portátiles, ha ampliado su catálogo de productos y lo hace con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, se trata del Vaio Phone A. Un móvil que llega al mercado con características decentes, con diseño atractivo y exclusivo de tierras niponas.

Recordemos que hace unos años Sony se deslindó completamente de la marca Vaio para centrarse únicamente en los dispositivos de electrónica de consumo y olvidar el negocio de los ordenadores. Desde entonces la marca ha trabajado independientemente en nuevos smartphones, que un principio apostaba por Windows Phone como sistema operativo principal, pero ahora se decantan por Android en el nuevo Vaio Phone A.

Este dispositivo llega para hacer frente a la competencia dentro del sector de gama media en Japón, con un hardware competitivo y un apartado fotográfico de calidad, aunque no esperamos que pueda superar la calidad de los teléfonos Xperia, ya que esta no pertenece del todo a Sony, por ende, la tecnología en las cámaras es bastante diferente.

Aun así, el Vaio Phone A llega montando una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, esta potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617, respaldado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD y Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara, este equipo dispone de un sensor principal de 13 megapíxeles con su respectivo flash LED, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles, apenas necesario para selfies o videollamadas. Además, es compatible con redes 4G LTE, microSIM y el sistema operativo no tiene ninguna capa personalizada, es decir, toda la interfaz está compuesta por Android stock.

El Vaio Phone A no se podrá comprar fuera de Japón, al menos que optes por algún importador, aunque el costo del equipo puede aumentar considerablemente al precio de lista oficial. Dicho terminal se podrá reservar a partir del próximo 30 de marzo, con envíos estimados desde el 7 de abril por un precio de 24.800 yenes, alrededor de 215 dólares (5,000 MXN) al cambio de divisa actual.

Oppo F3 Plus, el gama media con cámara dual para selfies es oficial

0

Después de una gran serie de filtraciones que se publicaron hace unos días sobre el Oppo F3 Plus, finalmente el gigante chino lo ha hecho oficial, su primer smartphone que como característica principal es su doble cámara frontal para selfies.

El nuevo terminal no solo llega con un apartado fotográfico de calidad, sino también lo hace junto con un hardware de gama media que lo hace posicionarse a la altura de las expectativas. Además, el diseño y su cuerpo extremadamente delgado cuyas dimensiones de 163,63 x 80,8 x 7,35 mm y 187 gramos, lo hace ser un equipo manejable y realmente elegante.

Si bien las filtraciones ya habían revelado la mayoría de las especificaciones técnicas de este dispositivo, tras la presentación oficial quedaron pocas sorpresas por descubrir. Una de las características que no conocíamos hasta hoy radica en su pantalla, la cual es IPS TFT de 6 pulgadas con resolución Full HD y cristal Corning Gorilla Glass 5, que lo protege ante rayones y golpes leves.

Especificaciones del Oppo F3 Plus

Aunado a lo anterior, el Oppo F3 Plus integra un procesador Qualcomm Snapdragon 653 MSM8976 Pro de ocho núcleos (cuatro Cortex-A73 + cuatro Cortex-A53), respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD, entre otras características. Para conocer el smartphone a fondo, te invitamos echar un vistazo a la siguiente lista:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (424ppp)
  • Procesador Snapdragon 653
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono
  • Cámara frontal Dual de 8 y 16 megapíxeles para selfies
  • Soporte de redes 4G LTE
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Lector de huellas

Precio y disponibilidad

El teléfono del fabricante asiático estará a la venta en China e India en los próximos días, por desgracia, la firma aún no ha publicado el precio oficial, ni mucho menos la información sobre si este equipo se venderá fuera de dicho continente. En todo caso, los mantendremos informados.

Descarga los fondos de pantalla y tonos de llamada de Android O en tu teléfono

0

Hace unos momentos les compartimos la descarga del wallpaper oficial de Android O, sin embargo, en las últimas horas se ha publicado un nuevo pack donde se incluye una gran variedad de fondos de pantalla extraídos del firmware original, pero eso no es todo, también se han filtrado los tonos de llamada de Android O.

Estos archivos ya se pueden descargar e instalar en cualquier dispositivo Android y han sido compartidos por los chicos de Android Soul, quien han sido los primeros en tener acceso a la basta biblioteca multimedia de contenidos de la nueva versión del sistema operativo. Ante ello, nos han regalado una gran variedad de wallpaper y tonos de llamada, los cuales seguramente vendrán en el nuevo Google Pixel y los futuros equipos de la gran ‘G’.

Todos los fondos de pantalla, tienen una resolución de 2160 x 1920 pixeles, en cuanto a los tonos, es un pack de 10 ringtones en formato ogg que pueden utilizarse en cualquier teléfono sin gran problema. No obstante, el archivo también incluye tonos para alarmas, notificaciones y efectos sonoros del sistema, los cuales puedes descargar en un archivo .zip desde este enlace y desde aquí descarga los wallpaper.

Ulefone Power 2 es anunciado con 4 GB de RAM y batería de 6050 mAh

0

Ulefone, un fabricante que está trabajando duro para hacerse de un hueco en el mercado asiático ha lanzado su nuevo teléfono inteligente, se trata del Ulefone Power 2. Dispositivo que no solo se caracteriza por su atractivo diseño, sino por su poderosa batería de 6050 mAh, que puede ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Si bien el Ulefone Power 2 ya estaba en el mercado, el fabricante ha decidido renovarlo a tal grado de dotarlo de una de las versiones de Android más recientes, así como una batería mejorada, cuyo conjunto de chips y la tecnología litio de polímero de Sony la hace ser una de las baterías con mayor rendimiento del mercado. Por si fuera poco, no solo la capacidad de esta es lo más atractivo, también su soporte de carga rápida, con solo 2 horas conectada a la toma corriente el smartphone cumple con la carga total, si, en solo 120 minutos.

A nivel técnico, el nuevo smartphone de Ulefone esta potenciado por un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.0 Nougat. En cuanto a la pantalla, integra un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 1920 píxeles), apenas necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen aceptable.

El apartado fotográfico está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 13 megapíxeles de gran angular, especial para selfies o videollamadas. El terminal esta complementado por un sensor giroscópico y un lector de huellas dactilares incrustado en el botón físico de inicio, por supuesto, su cuerpo es de metal con acabados en mate y bordes curvos para un mejor agarre.

La preventa para adquirir el Ulefone Power 2 comenzará a partir del próximo 29 de marzo y se podrá adquirir un bono con valor de 40 dólares para usarlo en productos del fabricante o en un nuevo smartphone. Para conocer más información al respecto recomendamos visitar el sitio web de Ulefone, ahí encontraras todos los detalles de su nuevo estandarte móvil.

Ya disponible para su descarga el wallpaper oficial de Android O

0

Hoy ha sido un buen día para todos los seguidores de Android, ya que Google acaba de liberar la primera versión de Android O para desarrolladores y que llega con atractivas características, que harán del sistema, una experiencia más agradable, tanto a nivel de rendimiento como estabilidad.

Android O Developer Preview se puede instalar en un limitado grupo de dispositivos, entre los cuales se encuentran el Nexus 5X, Nexus Player, Nexus 6P, Pixel, Pixel XL y Pixel C. Junto a este sistema llega un fondo de pantalla, también conocido como wallpaper, mismo que ya está disponible para su descarga para poder tenerlo en cualquier dispositivo Android.

El fondo se trata de un espectacular paisaje de la Tierra vista desde el espacio, aunque por el momento es el único papel tapiz que viene en la vista previa para los desarrolladores, se espera que en futuras versiones se vayan añadiendo más fondos de este tipo. Si actualmente cuentas con algún dispositivo compatible con la nueva preview, puedes descargar el wallpaper desde este enlace.

De momento, no está claro si la nueva versión llevara por nombre Android Oreo o alguna otra terminación, aunque es muy probable que Google abra nuevamente una votación para que los usuarios decidan como se llamara, al igual que sucedió con Android Nougat. Por ahora solo debemos esperar, el tiempo es el único que nos ira despejando todas nuestras dudas.

Android O ya es oficial, Google libera la primera versión para desarrolladores

0

A través del sitio oficial de desarrolladores, Google por fin ha liberado la primera versión del nuevo Android, el cual llega bajo el nombre Android O. Dentro de sus principales características se encuentran funciones que los usuarios pedían a gritos desde versiones anteriores y que ahora los chicos de Mountain View han decidido incluirlas.

Entre las funciones más novedosas se encuentran los límites de lo que se ejecuta en segundo plano, creada principalmente para extender el ahorro de la batería, sobretodo en aplicaciones que necesitan ejecutar sus servicios en segundo plano, tales como Twitter, Facebook, Instagram, Messenger, entre otras.

También llegan los canales de notificaciones, en este apartado el usuario puede agrupar una gran cantidad de notificaciones en una sola categoría, esto hará que las podamos leer con mayor comodidad y de una forma más personalizada. Además, se añade la opción que pedíamos desde hace mucho, el modo Picture in picture, característica que se aprovechará con el incremento del tamaño de la pantalla de los smartphones.

Obviamente, aun no se han revelado todos los detalles y mejoras que vendrán con Android O, sin embargo, eso ira apareciendo conforme se vayan liberando nuevas versiones para los desarrolladores. De momento, el nombre de la nueva versión de Android no se ha confirmado, pero todo parece indicar que se refiere a Oreo, la galleta de chocolate con relleno cremoso, ya lo veremos.

Apple presenta nuevos iPhone en color rojo

0

Apple anuncia la ampliación de la serie de teléfonos (PRODUCT)Red, con el único objetivo de contribuir en la lucha contra el virus del SIDA, y lo hace con la presentación de los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus en color rojo, los cuales lucen bastante atractivos.

La gama (PRODUCT)Red trabaja en colaboración con la firma de Cupertino desde hace más de diez años, pero no lo hace solo, sino también otras empresas del sector tecnológico lanzan dispositivos bajo este atractivo color rojo, tales como Apple, Dell, Microsoft, Motorola, entre otros.

“El lanzamiento de esté iPhone de edición especial con un fantástico acabado en tonalidad rojo es nuestra más importante colaboración a (PRODUCT)Red, sencillamente es un homenaje y una lucha para erradicar una de las enfermedades más mortíferas como lo es el SIDA y que mejor que lograrlo ofreciendo a nuestros clientes una edición atractiva de los nuevos iPhone” añade Tim Cook.

En términos generales, la empresa que preside Cook, es la que más ha donado al Fondo Mundial mediante la gama de productos Red, una iniciativa que ya ha recaudado más de 465 millones de dólares desde su fundación en 2006. Los nuevos iPhone 7 en color rojo se podrán reservar a partir del 24 de marzo, a través del sitio web del fabricante.