Blog - Phone Azteca

El Maze Blade ya está a la venta, este es su precio

0
Maze Blade

El fabricante chino Maze quiere hacerse de un hueco en el sector de los teléfonos inteligentes, si bien ya nos sorprendió con el Maze Alpha, aquel dispositivo que competirá con el Mi MIX de Xiaomi, ha puesto a la venta su primer terminal en la región asiática, se trata del Maze Blade.

Este dispositivo llega para competir por un lugar dentro de la gama media, con un hardware más que decente, un diseño atractivo, pero sobretodo, con un precio realmente asequible que se pone por delante de otros smartphones de la categoría. Su aspecto es muy similar a la gama de terminales Xperia, con bordes semi redondos, acabados elegantes y biseles delgados, quizás estas características puedan atraer rápidamente a los usuarios.

Las especificaciones del Maze Blade están por encima del promedio, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos de 64 bits, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

El apartado fonográfico está conformado por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera se encuentra una cámara con sensor de 8 megapíxeles especial para selfies gracias a su lente de gran angular. Toda la ficha técnica la complementa un lector de huellas dactilares y una batería de 3000 mAh.

El Maze Blade ya está a la venta en China a un precio de 139.99 dólares, un precio bastante asequible considerando que el equipo cuenta con materiales de primera calidad donde prevalece el vidrio en la parte trasera y delantera, compuesta por un marco metálico que le da un aspecto muy elegante y premium.

Fuente

Samsung lanza el Galaxy J3 Prime e incorpora Android Nougat por defecto

0
Nuevo Galaxy J3 Prime

Después de sorprendernos con el anuncio de sus más recientes insignias, el Galaxy S8 y el S8+, Samsung continua trabajando en el desarrollo de nuevos equipos y una prueba de ello es su nuevo lanzamiento, se trata del Galaxy J3 Prime. Un dispositivo gama de entrada que se característica principalmente por tener la ultima versión de Android, así como un precio asequible que se adapta a los presupuestos más ajustados de los usuarios.

En cuanto a las hoja de especificaciones, el Galaxy J3 Prime viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su interior está impulsado por un procesador de la casa, un Exynos 7570 de cuatro núcleos y una frecuencia de 1,5 GHz, también lo respalda una GPU Mali-T720, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y Android 7.0 Nougat por defecto con la interfaz TouchWiz.

La fotografía está a cargo de una cámara principal de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles. La autonomía corre a cargo de una batería de 2600 mAh, conectividad 4G LTE Cat.4, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, un puerto jack de 3.5 milímetros y un puerto microUSB 2.0, en este apartado echamos de menos un USB Tipo-C.

El nuevo Galaxy J3 Prime estará disponible con los operadores T-Mobile y MetroPCS con una fecha aún por confirmar, su precio rondará los 150 dólares, aunque también se podrá adquirir mediante un plan pagando únicamente 6 dólares por 24 meses.

Fuente

El HTC U 11 pasa por GeekBench y revela números prometedores

0

HTC está trabajando a marchas forzadas para que todo quede listo el próximo 16 de mayo, fecha en que el fabricante presentará oficialmente el HTC U 11, su próximo buque insignia. Si bien conocemos muy poco acerca de las especificaciones técnicas de este terminal, su reciente paso por GeekBench nos ha revelado números prometedores, potencialmente hablando.

El terminal que llegará bajo el numero de modelo HTC CBP, se puso a prueba su rendimiento en la plataforma de benchmark constatando que el equipo está impulsado por un poderoso procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, respaldado por 4 GB de memoria RAM y ejecuta Android 7.1.1 Nougat.

De acuerdo a las diversas pruebas a las que se ha sometido el HTC U 11 en GeekBench, el terminal arrojo una puntuación de 1912 puntos en el testeo de un solo núcleo y 6137 puntos con los 8 núcleos, lo que resulta un teléfono más que potente poniéndose a la par de equipos de gran envergadura como el Galaxy S8 / S8+ de Samsung.

De momento no conocemos los detalles internos al completo del nuevo insignia de la marca taiwanesa, para ello debemos esperar unas cuantas semanas más para conocer los detalles a fondo, siempre y cuando las filtraciones no se adelanten a revelar cada una de las características de este rumoreado smartphone.

Fuente

BLU R1 Plus, el nuevo smartphone de BLU con batería de 4000 mAh es oficial

0

BLU continua ampliando su plantilla de teléfonos inteligentes, especialmente aquel que va dirigido al segmento de la gama baja que es donde el fabricante ha tenido bastante aceptación. Para continuar con su popularidad la marca ha puesto a la venta el nuevo BLU R1 Plus, un dispositivo que se coloca como el sucesor natural del R1 HD y que llega en dos variantes, una para la gama de entrada y otra para la gama media, ambos cuentan con un atractivo diseño y un interesante hardware.

Las dos variantes del BLU R1 Plus son totalmente idénticas, tanto a nivel de diseño, como de funciones, salvo la memoria RAM y el espacio de almacenamiento, en este aspecto cambian ligeramente el poder interno del equipo. De ahí en fuera se mantiene todo en su lugar, un teléfono con cuerpo metálico, bordes redondeados y biseles delgados.

Especificaciones del BLU R1 Plus

En cuanto a la hoja técnica, el nuevo terminal del fabricante estadounidense, monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 que lo hace resistente ante golpes, caídas y arañazos accidentales.

Su interior está impulsado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos los cuales corren a una frecuencia de 1,3 GHz, al chipset lo respalda dos versiones de memoria RAM una de 2 GB y otra de 3 GB, así como 16 GB y 32 GB de almacenamiento interno respectivamente ampliable hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

En la fotografía encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles, ambas con flash LED. Adicionalmente, soporta dual SIM, batería de 4000 mAh, que según el fabricante, augura una autonomía de hasta tres días, y el sistema operativo corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad

El nuevo BLU R1 Plus ya está disponible a un precio de 139,99 dólares para la versión de 2 GB de RAM, mientras que el modelo con 3 GB de RAM se vende en 159,99 dólares. Sin duda echamos de menos un lector de huellas dactilares y una versión más reciente de Android, ya que actualmente encontramos smartphones con mejores características a precios similares.

Revelan nuevos e interesantes detalles del LG G6 Mini

0

El LG G6 se lanzó oficialmente hace unas semanas y en este corto tiempo se ha colocado como uno de los teléfonos inteligentes más importantes de este año 2017, y no es para menos, estamos ante un equipo cuyo diseño es atractivo, su hardware es de lo mejor y su pantalla nos deja boquiabiertos.

Sin embargo, LG parece no quedarse conforme y parece estar trabajando en una versión reducida de su insignia que llevaría por nombre LG G6 Mini, al menos así lo revela un documento interno que ha llegado a las manos de los chicos de TechnoBuffalo.

Según el documento, el LG G6 Mini contará con una pantalla de 5,4 pulgadas y mantendrá el mismo aspecto 18: 9 que su hermano mayor. Asimismo, también se revela que la relación pantalla a cuerpo es poco menos del 80 por ciento, lo que confirma que su aspecto visual será igual de atractivo que el modelo original.

Por desgracia, no hay más información sobre las especificaciones técnicas de este rumoreado terminal, aunque no nos sorprendería que las prestaciones sean ligeramente inferiores al G6. Eso si, de acuerdo a los detalles que se muestran en el documento filtrado, este smartphone tiene programado anunciarse a principios de este año, por lo que su presentación es inminente.

Por ahora nos nos queda más que esperar a que las fuentes o la propia compañía compartan detalles específicos sobre el G6 Mini, estaremos actualizando este post en cuanto tengamos más información al respecto.

TENAA revela las especificaciones del Huawei SLA-AL00

0

Huawei no para de trabajar, si bien hace unas semanas lanzó su más reciente buque insignia, el Huawei P10 y P10 Plus, ahora está desarrollando un nuevo equipo con características inferiores, pero no por ello deja de ser competitivo, hablamos del Huawei SLA-AL00.

Un dispositivo que recientemente paso su certificación por TENAA y gracias a ello pudimos conocer la mayor parte de sus especificaciones técnicas, así como su diseño, el cual sigue la misma linea de la familia P, con bordes redondeados, un lector de huellas en la parte trasera y un apartado fotográfico incrustado en la esquina superior izquierda.

El Huawei SLA-AL00 (aún con nombre desconocido) está construido en su totalidad con materiales de primera calidad donde predomina el metal, asimismo, es casi un hecho que llegará al mercado junto con una atractiva gama de colores: negro, rojo, dorado, rosa, azul y otro tono que por el momento no se ha revelado o por lo menos TENAA se lo ha mantenido en secreto.

La ficha técnica del equipo es interesante, cuya característica principal se encuentra en su cámara principal y en el software, sin embargo; también destaca la pantalla y el procesador. A continuación, se listan las prestaciones del “misterioso” Huawei SLA-AL00

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 con cuatro núcleos
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 2920 mAh
  • Android 7.1 Nougat (EMUI)

Fuente

Estas son las atractivas especificaciones del Oukitel U11 Plus

0

Oukitel es una de las muchas marcas chinas que lanzan al mercado teléfonos inteligentes con atractivo hardware a precios realmente asequibles, por lo cual le ha generado abrirse un hueco en el sector de la gama media-alta. Gracias a su creciente popularidad en el mercado asiático, el fabricante ha decidido lanzar fuera de China el nuevo Oukitel U11 Plus, que le permitirá llegar a nuevos miles de usuarios y así aumentar si cuota de clientes a nivel mundial.

Ante ello, Oukitel ha revelado toda la información técnica del Oukitel U11 Plus, donde deja al descubierto todas las prestaciones de este dispositivo que sinceramente son más que increíbles. Destaca su cámara de 16 megapíxeles tanto frontal como trasera, batería de 3700 mAh, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Especificaciones técnicas del Oukitel U11 Plus

El nuevo smartphone de Oukitel llega montando un marco de aleación de aluminio con cubierta de policarbonato, cuyas medidas son de 154 x 79,4 x 8,3 mm y 209 gramos de peso, lo que hace del U11 Plus un equipo liviano y de fácil agarre.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), protegido con cristal Asahi de 5 puntos que resiste golpes y arañazos. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la delantera mantiene el mismo sensor y al igual que la cámara frontal cuenta con flash LED para tomar selfies con mayor iluminación.

El dispositivo está complementado por una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida, conectividad GSM, dual SIM, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, jack de 3.5 milímetros, radio FM, sensor de huellas dactilares, sensor de gravedad y sensor de luz. De momento el fabricante no ha revelado a que países fuera de China llegará el terminal, ni mucho menos el precio con el que se comercializará, no obstante, estaremos informando en los próximos días.

Fuente

Los Huawei P9 Lite y Mate 9 Lite (2017) han llegado a México, precio y características

0
Huawei Mate 9 Lite 2017

Hace unos instantes les compartimos información sobre la llegada del Huawei P10 y P10 Plus a México, los más recientes buque insignia del fabricante chino. Ahora, la compañía quiere competir de lleno en el mercado mexicano, especialmente en la gama media, y lo hace lanzado oficialmente los Huawei P9 Lite y Mate 9 Lite, complementando su oferta comercial en nuestro país.

Ambos equipos están dirigidos al sector de la gama media, sin embargo, uno de los modelos es más llamativo técnicamente hablando. El primero que vamos abordar será el Huawei P9 Lite, un smartphone que presume de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, perfecta para poder ver con gran definición y colores todo tipo de contenido multimedia.

Su interior está impulsado por un procesador de la casa, un Kirin 655, lo respalda 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada EMUI 5.0. En cuanto al apartado fotográfico, este terminal dispone de una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 Mpx, mientras que su autonomía queda a cargo de una batería de 3000 mAh.

Por otro lado tenemos al Huawei Mate 9, quizás el más llamativo de ambos modelos, ya que llega bajo el emblema de ser el hermano menor del gran Mate 9 y que augura mantiene la misma potencia que el modelo original. De esta manera, el phablet llega montando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Además, su diseño elegante y bordes redondeados están incrustados en un atractivo cuerpo metálico, que le ofrece una apariencia meramente premium a primera vista. En cuanto a su hoja técnica, encontramos un chipset Kirin 655 de ocho núcleos a 2.1 GHz, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y Android 6.0 Marshmallow bajo la interfaz EMUI 4.1.

Este modelo cuenta con una doble cámara trasera de 12 + 2 megapíxeles sin firma Leica, mientras que en la parte delantera integra una cámara de 8 megapíxeles especial para selfies. Las prestaciones están complementadas por un lector de huellas dactilares y energizadas por una batería de 3340 mAh que augura una excelente autonomía.

Precio y disponibilidad del Huawei P9 Lite y Mate 9 Lite

Los nuevos equipos de Huawei ya están disponibles con Telcel por un precio de 5,439 pesos para el P9 Lite y 7,499 pesos para el Mate 9 Lite, un costo bastante atractivo, considerando que las prestaciones de ambos modelos se amoldan perfectamente al precio final, de este modo, estamos ante equipos con excelente relación calidad-precio.

Xataka México

Huawei P10 ya está disponible en México, precio y características

0

Hace unos días el fabricante chino Huawei lanzó el Huawei P10 y P10 Plus en México, su más reciente buque insignia, que llega montando un atractivo diseño, poderoso hardware, pero sobretodo, un apartado fotográfico de alarido, el cual se sube al carro de la doble cámara trasera y un cuerpo completamente delgado, en pocas palabras, estamos ante uno de los teléfonos más atractivos de la gama alta.

Como referencia, el Huawei P10 cuenta con un sistema de doble cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara del P10 Plus dispone de una abertura de 2.2, RGB de 12 megapíxeles y un sensor monocromático de 20 megapíxeles.

Asimismo, los equipos montan una pantalla de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente, ambas protegidas con cristal Corning Gorilla Glass 5. Internamente, ambos smartphones están impulsados por un procesador de ocho núcleos (4 Cortex A73 a 2.4 GHz + 4 Cortex A53 a 1.8 GHz), respaldado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Están complementados por conectividad Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, los típicos sensores como giroscopio, brújula, luz de ambiente, proximidad, Hall y toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3200 mAh.

Precio y disponibilidad del Huawei P10

Los nuevos Huawei P10 y P10 Plus ya están disponibles en México con Telcel a un precio de 14,439 pesos, mientras que el modelo más completo se vende en 15,499 pesos. Sin embargo, también se pueden adquirir con el operador AT&T a un precio de 14,499 pesos para la versión más “asequible”, el P10. Sin duda el nuevo terminal cuenta con una buena relación calidad-precio.

Vivo V5s es anunciado con una increíble cámara frontal de 20 megapíxeles

0
Nuevo Vivo V5s

Vivo ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de la conocida serie V, hablamos del Vivo V5s, un dispositivo de gama media-alta que llega presumiendo un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante, con bordes redondeados y un hardware más que atractivo.

Sin embargo, una de las características más atractivas del equipo es sin duda el apartado fotográfico, sobretodo el sensor delantero que es considerado uno de los mejores del mercado gracias a que ha sido desarrollado especialmente para los amantes de las selfies, lo que asegura buena calidad en las fotografías.

En cuanto al diseño, el Vivo V5s está construido en un cuerpo metálico cuyo diseño no difiere en lo absoluto del resto de dispositivos de la familia V, por es razón, puede que su apariencia se nos haga poco conocida a otros modelos. Este equipo integra las bandas de antena fusionada con los bordes laterales, lo que le da una apariencia realmente atractiva.

Especificaciones Vivo V5s

Si bien la hoja técnica del dispositivo no es la más llamativa del mercado, si ofrece las prestaciones necesarias para competir en el sector de la gama media-alta. Estamos ante un terminal con pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), la cual está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3 que resiste ante golpes o arañazos.

Internamente, lo impulsa un chipset MediaTek MT6750 con procesador de 64 bits Octa-core, respaldado por un chip gráfico Mali T860, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que corre bajo la capa personalizada FunTouch OS 3.0.

En la fotografía encontraremos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, PDAF y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor Sony IMX376 de 20 megapíxeles con apertura f/2.0, lente 5P y es especial para selfies. Por si fuera poco, este teléfono cuenta con un chip de audio de alta fidelidad AK4376 y está energizado por una batería de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V5s estará a la venta en color negro mate a partir del próximo 6 de mayo, mientras que en color dorado se venderá a partir del 20 de mayo. El precio se ha establecido en los 2000 Yuanes, alrededor de 296 dólares (6,000 MXN) al cambio de divisa actual.

Fuente

MÁS DESTACADOS

Samsung Galaxy Grand Prime Plus, características y precio en México

No cabe duda que el catálogo de dispositivos móviles de Samsung es bastante amplio y realmente interesante y uno de los equipos del fabricante...