blu grand 5.5 hd

Blu sigue apostando por tratar de ser un referente en el mercado mexicano, al menos en el sector de la gama media-baja, y vaya que lo ha ido logrando. Pues ahora, ha ampliado su catálogo de dispositivos móviles con el anuncio del nuevo Blu Grand 5.5 HD, un equipo con características interesantes y diseño realmente atractivo.

El nuevo Blu Grand 5.5 HD cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek quad-core a 1,3 GHz, con una GPU Mali-400, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el terminal de Blu integra una cámara posterior de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la cámara frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas.

También está complementado con soporte para redes 3G, dual SIM, conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi, micro USB 2.0, corre Android 6.0 Marshmallow y está energizado por una batería de 2500 mAh. El nuevo Blu Grand 5.5 HD ya está disponible en modo desbloqueado en todas las tiendas Coppel del país a un costo de 2,499 pesos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.