BLU continúa ampliando su oferta comercial en México y ahora lo hace con el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, se trata del BLU Grand Energy. Un dispositivo de gama ‘muy baja’ que se distingue por contar con un cuerpo ergonómico, diseño atractivo, con marcos metálicos y selfie flash en la parte delantera.

Asimismo, también destaca por contar con una batería de gran capacidad, exactamente es de 4,000mAh, la cual augura una autonomía de hasta dos días enteros, por supuesto, dándole un uso moderado. Cabe recalcar que este equipo cuenta con un hardware bastante limitado, ya que térmicamente ofrece muy poco y se queda por debajo de los móviles de gama baja promedio.

BLU Grand Energy: Características técnicas

En cuanto a las especificaciones el nuevo Smartphone de BLU llega montando una pantalla Curved Glass de 5 pulgadas con una resolución HD, es decir, de 720 x 1280 píxeles y una densidad de 294 píxeles por pulgada. Lo básico para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad más que aceptable.

Internamente, encontramos un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, y como sistema operativo corre Android 6.0 Marshmallow.

En el apartado fotográfico BLU ha integrado a su nuevo equipo una cámara trasera de 5 megapíxeles tanto en la parte trasera como en la delantera, ambas cuentan con flash LED para tomar fotos con mejor iluminación. La cámara principal es capaz de grabar video Full HD a 30 fps, nada mal.

Por desgracia, este teléfono no soporta redes 4G LTE, tendrás que conformarte en navegar con 3G HSPA+ con velocidades hasta 21Mbps. Además, soporta conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS, y los típicos sensores de movimiento y proximidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo BLU Grand Energy se encuentra disponible en México en colores negro, gris, rosa y dorado, se puede comprar en Coppel, tiendas Elektra, incluso en Walmart a un precio de 2,299 pesos.

VíaCelular Actual
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.