oficial blu life one x2

Blu continúa ampliando su extenso catálogo de productos con el Energy Diamond Mini y el Dash M2, ahora suma al nuevo Blu Life One X2. Un equipo potente y asequible que competirá por la preferencia de los consumidores dentro del sector de la gama media-alta, ya que viene en dos variantes en cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento interno.

El Blu Life One X2 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, que ofrece una densidad de 423 píxeles por pulgada, una definición aceptable para ver imágenes o videos con una calidad más que increíble. Internamente, su hardware no es algo que nos decepcione, al contrario, parece que es demasiado respetable tomando en cuenta su relación calidad-precio.

Está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con dos versiones de memoria RAM, una de 2 GB y la otra de 4 GB, así como el almacenamiento interno de van desde los 16 GB hasta los 64 GB específicamente. El sistema operativo será uno de sus atractivos principales, ya que corre la versión de Android 6.0 Marshmallow con una amplia posibilidad de actualizarse a Android Nougat, aunque aún no tenemos información concreta al respecto.

El Blu Life One X2 también dispone de un apartado fotográfico realmente atractivo, ya que su cámara principal consta de un sensor de 16 megapíxeles con autoenfoque de fase y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de 8 megapíxeles de gran angular con flash LED para tomar las selfies perfectas. Todo el equipo está energizado por una batería de 3000 mAh, la cual ofrecerá una mayor autonomía de hasta una jornada laboral completa.

El terminal ya está disponible con un precio que ronda los 149 dólares, un costo demasiado atractivo que puede acoplarse perfectamente a las necesidades más básicas del usuario promedio. Sin duda, una buena opción si estamos en busca de hacernos de nuestro primer smartphone, donde el nuevo teléfono de Blu sería una buena opción de compra.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.