anuncio blu pure xr

Blu Products sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes para buscar un lugar especial en la preferencia de los consumidores, ahora lo hace con el anuncio del nuevo Blu Pure XR, un dispositivo de gama media con toques premium que llega a competir en el mercado con atractivas características técnicas, pero sobretodo, con un precio realmente ajustado.

Ha pasado poco más de un año desde el último lanzamiento de un equipo Blu, exactamente desde el Pure XL presentado el pasado otoño, la compañía no había trabajado en un nuevo integrante de la línea. Por fortuna, regresa a la carga con un equipo funcional, potente y elegante, que seguramente dará mucho de qué hablar tanto en el mercado estadounidense como en el mexicano, ya que la marca tiene presencia en nuestro país y vaya que le ha ido bastante bien.

El Blu Pure XR está construido completamente de aluminio acompañado de una ficha técnica sólida y competitiva. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cubierto con protector Gorilla Glass 3 y 3D Touch. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek Helio P10 6775 de ocho núcleos, GPU Mali-T860, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

La cámara del Blu Pure XR también está a la altura de los equipos premium

Pure-XR-1

El nuevo terminal de Blu también cuenta con un apartado fotográfico, que quizás sea una de sus mayores virtudes, ya que dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal posee un lente con sensor de 8 megapíxeles de gran angular, especial para selfies y videollamadas.
Lo complementa un sensor de huellas dactilares posicionado en el botón de inicio, además de correr por defecto Android 6.0 Marshmallow, con gran oportunidad de poder actualizarse a Android Nougat.

Pure-XR-2

Asimismo, está energizado por una batería de 3000 mAh, compatible con carga rápida, altavoces DTS y un puerto USB Tipo-C. El Blu Pure XR estará disponible en los próximos días en colores gris y dorado, con un costo de 299 dólares totalmente desbloqueado, según el fabricante, es compatible con las redes de AT&T, T-Mobile y MetroPCS. Esperemos que la firma lo pueda traer a México de la mano de Telcel, aunque para ello, debemos esperar algún anuncio por parte de Blu, estaremos muy pendientes.

Fuente | AP

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.