BLU S1 llega a México con chip de ocho núcleos y pantalla con cristal curvo; estas son sus características

BLU S1 Telcel

BLU continúa ampliando su oferta comercial en México con el lanzamiento de un nuevo teléfono llamado BLU S1. Este dispositivo adopta un diseño elegante, con bordes curvos y una pantalla protegida con cristal curvo de alta resistencia.

En términos de diseño nos encontramos con uno de los modelos más atractivos de todo el catálogo del fabricante estadounidense, ya que a pesar de ser un móvil de gama baja su apariencia y funciones hace que se posicione como una de las opciones más destacables dentro de su sector.

Características del BLU S1

El nuevo terminal viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y protegido con cristal curvo. El panel ofrece una densidad de 280 píxeles por pulgada, por lo que podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de color e imagen más que aceptable.

Su interior está impulsado por un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos a 1.5 GHz, apoyado por una GPU Mali-T860, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico del BLU S1 ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED capaz de grabar video a Full HD a 30 frames por segundo, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles.

También incluye conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, conector de audio de 3.5 mm, un lector de huellas digitales y ejecuta el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie.

Precio y disponibilidad en México

El BLU S1 ya está disponible en México para su compra a través del operador Telcel y en diferentes distribuidores autorizados por un precio de lista de 3,599 pesos. Un costo bastante competitivo considerando todas las características que ofrece el dispositivo.