La marca norteamericana Blu no cesa en su tarea de traer nuevos teléfonos inteligentes a México, ya que ha encontrado en el país un hueco de usuarios muy importante. Ahora lanza el nuevo Blu Studio View XL, un teléfono de gama baja cuyo diseño y pantalla es de los más destacable, ya el hardware deja mucho que desear.

Cabe señalar que este equipo llega con una pantalla de formato 18: 9, por lo que encontraremos marcos muy reducidos, bordes redondeados y un diseño más que aceptable. Por supuesto que se agradece que el fabricante haya traído un dispositivo con panel de dieciocho novenos al sector de la gama de entrada, pero un ficha técnica ligeramente más completa hubiera estado mejor.

Características del Blu Studio View XL

Este nuevo smartphone viene con una atractiva pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, lo necesario para que puedas ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Por otro lado, su interior está potenciado por un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que corren a una frecuencia no mayor a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar video Full HD, mientras que la cámara delantera monta un sensor de 5 megapíxeles con funciones especiales para las selfies, ambas cámaras cuentan con un flash LED.

Otras características del dispositivo incluyen soporte para redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, un puerto microUSB 2.0, un lector de huellas digitales en la parte posterior del equipo y ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto, la cual corre bajo una ligera capa personalizada del fabricante, muy ligera.

Blu Studio View XL, precio y disponibilidad en México

El nuevo Blu Studio View XL ya se puede comprar en México a través de tiendas Elektra por un precio de 2,499 pesos, un costo que es bastante aceptable considerando la atractiva oferta que nos ofrece el fabricante estadounidense Blu.