oficial blu vivo 5r

Después del lanzamiento oficial del Vivo 5 a principios de este año, la compañía Blu quiso ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes con una versión actualizada y mejorada de este terminal, el cual lleva por nombre Blu Vivo 5R y que seguramente tendrá un recibimiento más que importante en el mercado.

En términos de especificaciones técnicas, el Blu Vivo 5R cuenta con el mismo tamaño de pantalla que su antecesor, es decir, se mantiene en las 5,5 pulgadas, pero su resolución aumenta considerablemente pasando del HD a un panel Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Asimismo, integra una cámara fotográfica delantera mejorada de 8 megapíxeles, además de un nuevo lector de huellas dactilares posicionada en la parte posterior y la adición de las bandas LTE 12 y 17.

El Blu Vivo 5R está complementado por un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que corren a una velocidad de 1,3 GHz, lo apoya 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD. Así como también una cámara principal de 13 megapíxeles, corre Android 6.0 Marshmallow y está energizado por una batería de 3150 mAh.

En cuanto al precio y disponibilidad, el Blu Vivo 5R está disponible en preventa a través de Amazon y Best Buy a un costo de 199.99 dólares, los primeros envíos llegarán a partir de la última semana de septiembre y la primera semana de octubre.

Fuente | PRN

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.