La marca estadounidense BLU acaba de sumar otro integrante a su atractivo catálogo de teléfonos inteligentes, ahora lanza el nuevo Vivo 8L, un equipo de gama media-alta que incluye un hardware interesante, pero que aún no da el salto a la tendencia de los marcos reducidos.

Este dispositivo llega con un diseño elegante, bordes redondeados y un cuerpo delgado que facilita el agarre, sobre todo cuando se manipula con una sola mano.

Con respecto a las especificaciones, el Vivo 8L llega montando una pantalla LCD de 5.3 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles. Si bien no es el mejor panel de los equipos BLU, si ofrece calidad y buena imagen al momento de ver todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, viene impulsado por un chip MediaTek 6753 de ocho núcleos, junto con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 4.000mAh, soporte de redes 4G LTE y corre el sistema operativo Android 7.0 Nougat de serie.

Por otro lado, el apartado fotográfico es una de las características más llamativas del terminal, ya que incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras la cámara frontal es de 20 megapíxeles, ambas cuentan con flash LED.

El nuevo BLU Vivo 8L ya está disponible a través de Amazon a un precio de 149 dólares por promoción de lanzamiento, sin embargo, el precio de lista oficial es de 199 dólares. Lo mejor de todo es que hay envíos a México, aunque debes tomar en cuenta que el precio final será mayor al estipulado debido a las tarifas de importación, pagarías cerca de 4.500 pesos.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.