Connect with us

Smartphones

BLU Vivo Go: un nuevo celular con Android Go y cámara dual que puede ser tuyo por solo 79 dólares

Published

on

BLU Products presentó un nuevo smartphone de gama de entrada llamado BLU Vivo Go, se trata de un celular con Android Go cuyo diseño es una de sus características más fuertes. A pesar de ser un equipo de gama baja, destaca por contar con una doble cámara trasera con sensor de huellas dactilares y una enorme pantalla con marcos laterales prácticamente inexistentes.

Obviamente, al tratarse de un móvil para los mercados emergentes, no esperes grandes especificaciones técnicas más allá de su atractiva apariencia. Entre sus prestaciones principales se encuentra un panel de 6 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y una relación de aspecto 18: 9.

Bajo el elegante cuerpo de aluminio se encuentra un procesador MediaTek 6739 de cuatro núcleos que corre a una frecuencia de 1,5 GHz. El chipset esta flanqueado por solo 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta los 64 GB de almacenamiento a través de una tarjeta microSD.

Lee también   Samsung lanza el smartphone de la Juventus, una edición especial del Galaxy A7 2018

En cuanto al apartado fotográfico el BLU Vivo Go monta una doble cámara con un sensor primario de 8 megapíxeles y un sensor secundario VGA de 0.3 megapíxeles acompañado de su respectivo flash LED. Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles y también integra un flash LED para tomar selfies en condiciones con poca luz.

Por supuesto, al ser un equipo que está dentro del programa Android Go, viene con la mayoría de las aplicaciones “ligeras” de Google como Google Maps Go, YouTube Go, Google Go, entre otras. Ejecuta Android 9.0 Pie como sistema operativo por defecto, incluye un sensor de huellas dactilares y una batería de 600 mAh que será un punto negativo, ya que es demasiado baja que probablemente no te dure ni un día completo.

El nuevo BLU Vivo Go ya se encuentra disponible para su compra en color negro a través de Amazon por un precio de 79.99 dólares, alrededor de 1,600 pesos mexicanos, nada mal, creemos que el dispositivo se ofrece con una buena relación costo-beneficio.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos