Blu Vivo One llega a México con pantalla 18: 9 y sin apenas marcos, este es su precio

Blu Vivo One en México

La compañía estadounidense Blu ha presentado un nuevo teléfono inteligente de gama baja que llega con una atractiva pantalla con formato 18: 9, con marcos reducidos y una batería que ofrece hasta un día entero de autonomía. Se trata del Blu Vivo One, equipo que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos, pero también hace su arribó oficial a México junto con un precio realmente competitivo.

En términos de diseño, el nuevo terminal de Blu cuenta con un cuerpo totalmente metálico, de tamaño compacto y ergonómico, así como bordes redondeados. Otra característica destacable es su flash LED en la parte frontal que ayudará a tomar selfies con mayor iluminación en espacios con poca o nula luz natural, algo que los usuarios seguramente agradecerán.

Características técnicas

En cuanto a las prestaciones técnicas, el nuevo Blu Vivo One llega con una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles con formato 18: 9. El panel perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia como con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, flanqueado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB a través de tarjetas microSD. Ejecuta Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto sin ninguna capa personalizada.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles y también viene con flash LED.

Otras características del Blu Vivo One incluye una batería de 3.000 mAh, soporte de redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM, conector de audio de 3.5 mm, un puerto microUSB 2.0 y un sensor de huellas digitales posicionado en la parte trasera como método de seguridad.

Precio y disponibilidad del Blu Vivo One en México

El nuevo Blu Vivo One ya está disponible en México a un precio de 2,899 pesos y se puede adquirir en Elektra, tanto en tiendas físicas como en línea, aunque en este último método no hay envíos, el teléfonos se debe recoger en tienda.

Fuente: Elektra

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.