El fabricante estadounidense BLU continúa ampliando su catálogo con nuevos e interesantes teléfonos inteligentes. Hoy presentó el nuevo BLU Vivo X, un dispositivo “sin marcos” y cuyo diseño está apegado a la tendencia actual, ya está a la venta oficialmente por un precio bastante atractivo.

La característica más atractiva de este teléfono se encuentra en su apartado fotográfico, el cual posee cuatro lentes, dos en la parte frontal y dos en la parte posterior, por lo que suena interesante la calidad que podría ofrecer dichas cámaras.

El BLU Vivo X incluye un par de cámaras en la parte trasera de 13 MP + 5 MP con apertura f/2.0 y flash LED, mientras que para las selfies se encuentran dos sensores de 20 MP + 8 MP también con apertura f/2.0 de gran angular de 120 grados.

Por otro lado, encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. El panel puede alcanzar 520 nits de brillo y está protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3, que soporta golpes o caídas leves.

Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P25 de 2.6 GHz, acompañado por una GPU Cortex-A53, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD. Otras características incluyen un escáner de huellas digitales colocado en la parte posterior y una batería de 4010 mAh.

El BLU Vivo ya se encuentra disponible para comprar en Amazon por un precio de 249.99 dólares, y únicamente en color negro. Según el fabricante, el teléfono puede funcionar con los operadores más importantes de Estados Unidos como AT&T, T-Mobile, MetroPCS y Cricket.