Así sería el Bluboo D1, el primer smartphone con cuatro cámaras

130
0

Actualmente la tendencia en los teléfonos inteligentes es sin duda las cámaras duales, las cuales ofrecen fotos más coloridas, con mayor ángulo de visión, pero sobretodo, con una calidad que resalta a primera vista. Muchos fabricantes están añadiendo a sus equipos de gama media-alta cámaras de este tipo, sin embargo, todo parece indicar que Bluboo quiere ir más allá con su próximo smartphone, el Bluboo D1.

De acuerdo con nuevos rumores, diversas compañías ya están trabajando en equipos con una cámara dual delantera, marcas como Samsung, Vivo o Huawei están desarrollando tecnología capaz de soportar esta nueva característica. A está desconocida moda se le uniría Bluboo, que puede lanzar un móvil bajo el nombre de Bluboo D1 cuya característica principal será sus cuatro cámaras.

Según la fuente, el Bluboo D1 contará con una doble cámara trasera con un sensor Sony de 21 megapíxeles RGB con dual flash LED, sensor monocromático y será capaz de grabar vídeo a resolución 4K. Por su parte, en la parte frontal encontraríamos dos cámaras de 16 megapíxeles, de gran angular y especial para selfies grupales, que ofrecerían resultados increíbles.

No obstante, debemos recordar que toda la información debemos tomarla con mesura, ya que se trata de una filtración, pero debemos considerar que la compañía ha demostrado que está interesada en este sector, donde entraría de lleno compitiendo con un smartphone con cuatro cámaras, toda una locura.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.