Bluboo, compañía china conocida por fabricar teléfonos inteligentes de buena calidad con precios excesivamente ajustados, dio a conocer su última propuesta móvil durante el Global Sources Mobile Electronics Exhibition que se lleva a cabo en Hong Kong, se trata del Bluboo Edge.

Un dispositivo que destaca principalmente por tener una pantalla con laterales curvos y biseles claramente inexistentes, característica que lo hace lucir como un terminal de primera calidad gracias a su diseño elegante. Curiosamente y como es casi una religión en cada dispositivo hecho en China, el aspecto del Bluboo Edge es casi una calca del S7 Edge de Samsung, aunque obviamente con sus diferencias técnicas.

A pesar de la clara similitud que existe entre ambos dispositivos de las firmas asiáticas, Bluboo Edge adopta una configuración completamente diferente con respecto a las bandas dedicadas a las antenas, ofreciendo así un elemento distintivo bastante claro.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el terminal integra un procesador MediaTek MT6737 quad-core de 64-bits, dos variantes de 2 GB o 3 GB de memoria RAM y ejecuta la versión Android 6.0 marshmallow. Hasta el momento, no hay detalles acerca de las prestaciones completas, por lo que nos quedamos a la expectativa sobre la memoria interna, el apartado fotográfico y el precio del mismo, aunque el fabricante aseguro que lo dará a conocer muy pronto.

Vía

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.