smartphone Bluboo

Bluboo es una empresa china que va en ascenso, esto es gracias a que últimamente ha lanzado smartphones de calidad, junto con precios realmente ajustados, por lo cual lo ha mantenido entre una de las marcas más deseadas por los consumidores.

Al parecer Bluboo no solo quiere ser un fabricante de medio peldaño, pretende innovar en cada uno de los segmentos, tanto la gama baja como la media, donde en este último está preparando un nuevo smartphone cuya característica principal estará en el apartado fotográfico.

Se espera que el nuevo terminal de Bluboo cuente con especificaciones técnicas similares a su homónimo, el Bluboo Dual, con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Tal y como lo comentamos anteriormente el apartado más innovador estará en la fotografía, y es que dispone de cuatro cámaras, doble cámara en la parte trasera con sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal habrá una doble cámara frontal con sensores de 5 megapíxeles.

Por desgracia, aún no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo, es muy probable que el fabricante ofrezca información muy pronto, incluso puede que conozcamos el dichoso terminal antes del inicio del CES 2017 en Las Vegas, aunque no en dicho evento.

Vía

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.