El fabricante chino Bluboo continúa trabajando a marchas forzadas para ampliar su catálogo de atractivos teléfonos inteligentes, siendo el Bluboo S2 en el que están centrados todos sus esfuerzos. ¿Pero, porqué este modelo será tan importante para la marca? Por la única y sencilla razón de que podría convertirse en el primer smartphone con un sensor de huellas digitales bajo la pantalla.

De acuerdo a una nueva imagen filtrada podemos conocer el posible diseño del Bluboo S2 que, según las fuentes, tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas sin marcos en los laterales y parte superior, siendo el marco inferior el único que sobresaldrá de la amplia pantalla, ya que ahí se integra el logo de la empresa, así como la cámara frontal.

Asimismo, también integraría un apartado fotográfico sobresaliente con cuatro cámaras, si, cuatro: dos en la parte delantera y dos en la trasera. En cuanto al hardware conocemos muy poca información, por no decir nada, los rumores aseguran que el dispositivo montará los nuevos procesadores Qualcomm que verán la luz en 2018 y serán los que permitirán que el sensor de huellas pueda colocarse justo por debajo de la pantalla.

No tenemos más información acerca de las características del Bluboo S2, salvo la imagen filtrada que muestra el supuesto diseño final del teléfono y algunos detalles sobre sus cámaras, de ahí no sabemos el poderío interno de está próxima bestia china que vería la luz en algún momento del próximo año, en julio, quizás. Esperamos que a lo largo de los meses podamos saber más de este equipo, el cual, promete mucho.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.