Bookmarks: Twitter ya permite guardar tweets para verlos después

Twitter, la red social del pajarito azul, finalmente estrena su herramienta para guardar tweets y poder verlos después, una función que ya viene integrado de forma nativa tanto en la aplicación para dispositivos móviles como en el cliente web. La compañía bautizo está nueva adición como Bookmarks o Elementos guardados.

Si bien está herramienta ya estaba disponible desde el pasado noviembre en un limitado grupo de usuarios, es hasta hoy que Twitter ha decido lanzar la nueva función de guardar tweets para todo el público. Por lo que la actualización ya está disponible a través de la Google Play y App Store en el caso de los smartphones.

Bookmarks de Twitter ya es oficial y funciona de manera similar al guardar de Pocket o Facebook. Solo hay que hacer clic en el botón de ‘compartir’ que acompaña a cualquier tweet, inmediatamente se desplegarán tres opciones donde se encuentra ‘Agregar Tweet a Elementos guardados’ y listo, se guardará en una nueva sección llamada ‘Elementos Guardados’.

Esta nueva función se une a las recién añadidas en Twitter, como la posibilidad de crear hilos y el aumento al número máximo de caracteres, que paso de 140 a 280.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.