Inicio Apps Muy pronto podrás borrar los mensajes enviados en WhatsApp

Muy pronto podrás borrar los mensajes enviados en WhatsApp

142
0

Una de las características que echamos de menos en WhatsApp es la posibilidad de poder borrar los mensajes enviados en los chats, una función que pone por detrás al servicio de Facebook de plataformas como Telegram, la cual si goza de dicha opción. Si bien el mensajero últimamente ha añadido interesantes funciones como los Estados de WhatsApp, este sería más completo si permitiera eliminar mensajes dentro de una conversación grupal o individual.

No hay duda que borrar los mensajes de WhatsApp es una petición que desde hace un tiempo demandan los usuarios, sin embargo, esta adición finalmente podría llegar y más pronto de lo que pensamos. De acuerdo a WABetaInfo, confirmó a principios de esta semana, que esta función ya se encuentra disponible en la beta numero 2.17.94 de la aplicación para Windows 10 Mobile y que no tardará mucho en llegar para iOS y Android, incluso puede ser antes de finalizar este mes, aunque no lo sabemos con certeza.

Según la fuente, para eliminar uno o varios mensajes de WhatsApp no tiene gran ciencia, prácticamente será similar a como lo hacemos con Telegram u otro servicio. Tan solo debemos abrir la conversación en la que está el mensaje que queremos borrar y seleccionamos dicho mensaje, posteriormente borramos. Como podemos darnos cuenta, el proceso es exageradamente fácil que no hay mayor explicación.

Eso sí, después de haber eliminado el mensaje, tanto nosotros, como el receptor, no podrá volver a ver el fragmento en ninguno de los dispositivos en donde tengamos sincronizado nuestra cuenta, ya sea en la versión web, la tablet o el smartphone. De momento no sabemos cómo será la función de borrado, actualmente en Windows 10 Mobile se tiene un plazo de 29 minutos para eliminar el mensaje en WhatsApp, siempre y cuando el contacto no haya leído el mensaje, por esa razón, no sabemos cómo vaya a integrarse en los diferentes sistemas móviles como Android e iOS.