Inicio Otros dispositivos Xiaomi ha comenzado a vender botellas de agua mineral

Xiaomi ha comenzado a vender botellas de agua mineral

0
agua mineral xiaomi

Sabemos de sobra que Xiaomi es un fabricante que está abarcando en todas las industrias, en su mayoría la electrónica. Además de vender smartphones, tablets, wearables y televisores, también fabrica y comercializa zapatos, tenis deportivos, bicicletas, herramientas industriales, e incluso excusados y hasta boilers, entre otros productos.

Ahora, el gigante chino ha incursionado en la industria de la agua carbonatada, pues de acuerdo con un informe, la empresa ha comenzado a vender botellas de agua mineral de 300 ml en una caja que contiene un total de 24 botellas, por un precio de 59,99 yuanes, alrededor de 8,3 dólares, aproximadamente.

Según Xiaomi, el agua para estas botellas de agua mineral proviene de un manantial de agua fría que se sitúa en la ciudad de Mohe, una pequeña localidad al norte de China.

Las botellas de agua mineral de Xiaomi se están comercializando bajo el nombre comercial Arctic Spring, es un envase de color verde que sinceramente luce muy atractiva. Mide aproximadamente 20.8 centímetros de altura y 6 centímetros de diámetro, por lo que tiene unas medidas tradicionales en este tipo de bebidas.

Este producto actualmente se está vendiendo en China, y por el momento no hay información si será comercializado fuera de dicho país o en otros continentes. Lo que nos queda claro es que Xiaomi no quiere quedar fuera de ninguna industria y ahora ha incursionado en las aguas carbonatadas.

// Gizmochina

Deja un comentario