El botón ‘no me gusta’ podría llegar a Facebook Messenger muy pronto

60
0
Messenger de Facebook

Después de que Facebook integrará las famosas reacciones en su red social donde podemos expresarnos con diversas emociones y sentimientos en los post como ‘me encanta’, ‘me divierte’, ‘me entristece’, entre otras, la red social liderada por Mark Zuckerberg siempre busca implementar nuevas características para que la experiencia sea más divertida. Por esa razón, el equipo de desarrollo parece estar trabajando a marchas forzadas para poder implementar las reacciones en Messenger, pero estas tendrán como novedad el botón ‘no me gusta’.

De esta manera, el sitio web de Messenger, uno de los mensajeros instantáneos más utilizados del momento, se encuentra implementando de manera experimental el deseado botón ‘no me gusta’, el cual podría llegar muy pronto para un limitado grupo de usuarios a manera de prueba piloto. Las reacciones añadirán, además de las expresiones ya conocidas, el pulgar abajo, para que así podamos expresar nuestro desacuerdo en los mensajes que enviemos a través de esta aplicación.

De acuerdo con información publicada por el sitio TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que la compañía siempre está probando nuevas características y funciones para hacer que Messenger sea más entretenido e interesante para los usuarios. Asimismo, expresó que actualmente están habilitando la opción para compartir emojis que representan de mejor manera nuestras sensaciones dentro de una conversación. Obviamente, esto confirma que Facebook está pensando finalmente en incluir el botón ‘Dislike’ en uno de sus servicios.

Por el momento no hay detalles sobre cuándo estará disponible esta característica o si solo se tratan de las típicas pruebas experimentales que nunca verán la luz o hasta que estas convenzan realmente al líder de Facebook. Recordemos que un botón de tales características puede afectar gravemente a las empresas, ya que al anunciarse en cualquiera de las plataformas de la red social no verán con buenos ojos que a cada rato reciban reacciones negativas, solo nos queda esperar para saber si realmente él ‘no me gusta’ se hace realidad.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario