Captura los mejores videos en Android con Motion Stills

95
0

¿Alguna vez te ha pasado que, al grabar vídeos desde el smartphone, éste no se vea bien por el movimiento ocasionado por las manos y el cuerpo? Esto es normal, pero para solucionarlo, Google ofrece una aplicación que ayuda mejorar la calidad del vídeo estabilizándolo automáticamente, esta app lleva el nombre de Motion Stills.

Estabiliza tus vídeos con Motion Stills

La función de la aplicación Motion Stills es permitir la captura de vídeo ya sea por la cámara trasera o delantera y estabilizarlo para evitar que se vean los movimientos excesivos que se producen al grabar.

Para lograr mejores grabaciones, Motion Stills procesa cada cuadro de vídeo al momento de ser capturado y lo estabiliza, y va optimizando de manera cíclica durante toda la grabación. Esto implica que cuando uno acabe de grabar, la secuencia o gif estará listo para ser compartido.

Hay formas de generar contenido a través de la app. La primera consiste en oprimir el botón central como si se fuera a tomar una foto y la aplicación graba tres segundos, al final permite guardarlo como vídeo o como gif. La segunda forma es el modo Fast Forward que graba hasta un minuto de vídeo, pero lo comprime a cámara rápida.  Cabe mencionar que la app permite combinar varios gifs creados para formar una “película” corta de grabaciones pequeñas.

Motion Stills no es una aplicación que recientemente haya sido desarrollada por Google. Por el contrario, esta app ya existía para dispositivos iOS como iPhone o iPad y ya se podía descargar de la App Store desde el año pasado, donde fue reconocida como una de las mejores de 2016.

Motion Stills ya se encuentra disponible en la Play Store de forma gratuita y para instalarla solo necesitas un smartphone con sistema operativo Android 5.1 Lollipop o superior.

Fuente: Phonedog

Compartir

Deja un comentario