Estas podrían ser las características del ASUS ZenFone 4 Max

55
0

ASUS no es considerado como un fabricante puntero en la industria de la tecnología móvil, sin embargo, esto no le quita que tenga en su catálogo teléfonos inteligentes de calidad y bastante atractivos. Un ejemplo de ello es el nuevo equipo en el que está trabajando la compañía, hablamos del ASUS ZenFone 4 Max, que según los últimos reportes, tendrá un interesante hardware, así como una batería de alarido.

De acuerdo a información sustraída de la base de datos del fabricante asiático, el rumoreado ASUS ZenFone 4 Max, cuyo nombre en código es ZC554KL, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas probablemente con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 o 660, batería de 4000 mAh y soporte para conectividad 4G LTE.

Por el momento no hay detalles sobre el apartado fotográfico que tendrá este equipo, ni mucho menos si se unirá a la tendencia de los smartphones con doble cámara trasera. Considerando que la mayoría de empresas asiáticas están adoptando las cámaras duales a sus dispositivos insignia, no nos sorprendería que ASUS se sumará a la lista.

Para conocer más información del terminal debemos esperar hasta que la fuente publique más pruebas al respecto o hasta el inicio de la Computex 2017, una de las ferias de tecnología más importantes de Asia, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, quizás en ese lugar ASUS decida revelar detalles del ZenFone 4 Max.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario