Salen a la luz nuevos detalles del Elephone P25

941
0

Elephone se ha hecho de un hueco preferencial dentro de la industria de la telefonía móvil, que si bien aún no está a la altura de las grandes empresas chinas como Xiaomi o Huawei, sí ha conseguido atraer un nicho importante en aquellas regiones asiáticas. Ahora que el Elephone Z1 es una realidad, la firma está alistando el lanzamiento de otro dispositivo de gran poder, se trata del Elephone P25.

Según los rumores, el nuevo Elephone P25 será un dispositivo con hardware competitivo que le permitirá hacerle frente a las próximas bestias móviles de China. Una de las características principales de este equipo será su apartado fotográfico, que según la empresa, será uno de los mejores en el segmento de la gama media-alta.

Las fugas apuntan a que el smartphone estará impulsado por un procesador de 64 bits Helio P25 de ocho núcleos, respaldado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Además, la cámara principal tendrá un sensor Sony de 21 megapíxeles, mientras que la cámara frontal ofrecerá un sensor de 16 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas.

De momento no hay información sobre la velocidad del procesador, ni mucho menos del sistema operativo, precio de venta y la fecha exacta de lanzamiento, aunque no dudamos que todas las dudas se puedan resolver a lo largo de los próximo meses. Mientras tanto, no hay ninguna duda que el Elephone P25 será uno de los teléfonos más interesantes de la gama media.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario