Filtradas las características y fotos del Alcatel Idol 5

109
0

Todo parece indicar que Alcatel está trabajando en un par de nuevos teléfonos inteligentes de la famosa línea Idol, ya que hace unas semanas se filtró información sobre un modelo del fabricante cuya nomenclatura era la 6060C, la cual obtuvo su certificación. Ahora, otra versión bajo el número 6060S ha sido aprobado por la FCC (Comisión Federal) donde también se han desvelado un par de fotos del equipo, así como sus posibles especificaciones.

De acuerdo a las fotos el rumoreado teléfono se trataría del Alcatel Idol 5 y este llegaría con un diseño similar a la familia Idol sin cambios aparentemente drásticos. Si bien las imágenes solo muestran la parte posterior del equipo podemos afirmar que este mantendrá los mismos bordes redondeados que su predecesor, salvo que ahora añadirá nuevas características.

El primer punto a destacar es la cámara, actualmente algunos teléfonos de gama media-alta incorporan una doble cámara trasera, sin embargo, el nuevo Idol 5 se limitará en contar con un solo sensor fotográfico junto con un flash LED ubicados en la esquina superior izquierda. Además, integrará un lector de huellas digitales en forma circular acompañado por el logotipo del modelo y más abajo la presencia del logotipo de la marca.

De momento no hay información sobre si este dispositivo fabricado por TCL será de gama premium, los recientes informes auguran que será lo contrario, estaríamos ante un terminal de gama media fabricado con materiales de alta calidad y acabados premium, más no sería un verdadero estandarte móvil como lo han manejado algunos medios.

Se espera que el Alcatel Idol 5 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, respaldado por 3 GB de memoria RAM, aunque también hay rumores que estará impulsado por un Helio P20 de MediaTek, una cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K y una cámara delantera con sensor de 8 megapíxeles especial para selfies, mientras que el software estaría a cargo de Android Nougat.

Vía: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario