El próximo 11 de julio LG llevará a cabo un evento donde es muy probable que pueda presentar un nuevo dispositivo que a todas luces se trataría del LG G6 Mini, también conocido bajo el nombre de LG Q6. Durante las últimas semanas se ha filtrado información referente a este dispositivo revelando algunos detalles sobre su diseño, ahora, gracias a su paso por Geekbench, podemos saber el potencial técnico de este nuevo modelo de la firma coreana.

En primera instancia, el LG G6 Mini visito Geekbench y las distintas pruebas arrojaron interesantes resultados, en el Single-Core el equipo obtuvo 622 puntos, mientras que en el Multi-Core arrojo un total de 1777 puntos, esto augura que estamos ante un dispositivo potente listo para competir dentro del sector de la gama media.

En cuanto a las especificaciones el teléfono contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas cuyo formato sería 18:5:6, curiosamente el mismo que integra el Galaxy S8 de Samsung. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4 GHz y 3 GB de memoria RAM.

Asimismo, como sistema operativo llegaría de fabrica con Android 7.1.1 Nougat, una batería de gran autonomía, un sistema de doble cámara en la parte trasera y un diseño similar al modelo original. De momento no se conocen más detalles acerca del LG G6 Mini, para ello, debemos esperar hasta el próximo martes para conocer todo sobre este rumoreado dispositivo.

Fuente: SlashLeaks

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.