LG nos presume las características del LG Q6 en un vídeo promocional

47
0
Nuevo LG Q6

Hace unos días LG presentó el nuevo LG Q6, considerado la variante “asequible” del LG G6, salvo que este dispositivo cuenta con características ligeramente más limitadas que su hermano mayor. Sin embargo, este modelo mantiene la atractiva pantalla FullVision y prácticamente la mayoría de especificaciones técnicas que encontramos en el G6.

Si bien ya conocemos todas las características del LG Q6, el fabricante nos quiere recalcar que su teléfono es uno de los más atractivos del mercado, sobretodo de la gama media. Para ello, ha publicado un nuevo vídeo promocional en donde nos muestra todo el potencial de su cámara, sus diferentes funciones, así como lo elegante de su diseño.

Recordemos que el nuevo smartphone de la firma surcoreana en realidad es una serie que consta de tres dispositivos: LG Q6, Q6 Alpha y Q6 +, cuya única diferencia se encuentra en la memoria RAM y la capacidad de la memoria interna, de ahí en fuera son prácticamente los mismos dispositivos.

El vídeo hace alarde a la increíble pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología FullVision con biseles reducidos que se acopla perfectamente con la relación de aspecto 18:9. Por supuesto, nos recuerda que el equipo también incluye función de reconocimiento facial, entre otras características.

Fuente: YouTube

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario