Filtradas las características del Moto E4 Plus

71
0

La ola de rumores sobre los próximos smartphones de Lenovo no cesan, si bien el día de ayer les presentamos los equipos más económicos de la marca, hablamos del Moto C y Moto C Plus, ahora se ha filtrado información del rumoreado Moto E4 Plus. Un equipo que podría competir dentro del sector de la gama media cuyo diseño es similar a la nueva gama Moto C, salvo sus prestaciones técnicas, las cuales serían bastante competitivas.

Una imagen publicada en el famoso sitio Slashleaks ha revelado las posibles características del Moto E4 Plus donde destaca las dimensiones del equipo que serán de 144 x 72,3 x 10 milímetros, esto confirma que el nuevo smartphone será más grueso de lo habitual, pero que tendría una explicación racional, y esta sería que la cámara tendrá una protuberancia como ocurre en el Moto G5 Plus.

A nivel técnico destaca su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con acabado 2.5D, ideal para poder disfrutar todo tipo de contenido multimedia. Internamente estará impulsado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD y Android Nougat.

Asimismo, la fotografía estará a cargo de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y sistema de autoenfoque automático, mientras que la cámara delantera será de 5 megapíxeles con enfoque fijo especial para selfies. En cuanto a la autonomía, gobernara una batería de 5000mAh, nada mal considerando que la pantalla no ocupara demasiada energía, por lo que esperamos una espectacular autonomía de hasta dos días enteros.

Se espera que el Moto E4 Plus cuente con cuerpo metálico y un precio aproximado a los 200 dólares, obviamente toda la información es extraoficial y aún no tenemos nada confirmado, para ello estamos a la espera que la compañía no tarde demasiado en hacerlo oficial, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.