Mucho se ha rumoreado sobre las especificaciones del Moto Z2, el próximo smartphone de gama alta de la compañía propiedad de Lenovo. Sabemos perfectamente que el lanzamiento de este equipo es inminente y gracias a las constantes filtraciones casi no hay secretos sobre dicho terminal. Después de aparecer hace unos días en GeekBench ahora es avistado en AnTuTu confirmando las características previamente identificadas, las cuales son realmente atractivas.

De acuerdo a la plataforma de Benchmark AnTuTu, el Moto Z2 integra una pantalla de 5,5 pulgadas presuntamente con resolución QHD (2K). Internamente, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 cuya CPU es de ocho núcleos acompañada por una GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 7.1.1 Nougat por defecto.

Además, los resultados podrían confirmar que este nuevo modelo no tendrá una doble cámara trasera como se había venido rumoreando desde hace algunas semanas, en su lugar estaría una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera sería de 5 megapíxeles también con flash LED, especial para selfies. Por su parte, el diseño del Moto Z2 no cambiará mucho con respecto a la versión anterior, salvo algunos detalles en la parte posterior, así como en los biseles y los bordes.

Las puntuaciones del Moto Z2 en AnTuTu han sido satisfactorias, alcanzado un puntaje de 170.000 puntos que iguala al poder interno del Galaxy S8 o el Xiaomi Mi 6. Cabe aclarar que toda la información antes citada debemos tomarla con mesura, ya que no dejan de ser rumores no oficiales, para ello debemos esperar hasta el próximo 27 de junio, fecha en que el fabricante presentará oficialmente el nuevo Moto Z2.

Vía: Gizmochina

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.