anuncio nubia m2 play

ZTE ha sumado el último teléfono inteligente de la serie M2, se trata del Nubia M2 Play, un dispositivo de gama media que llega para competir con un interesante diseño, pero sobretodo, con una ficha técnica realmente atractiva. Estamos ante un nuevo dispositivo que presume de un cuerpo metálico con vidrio curvado en la parte frontal, por lo que augura un aspecto premium en cualquiera de sus ángulos.

En cuanto a las prestaciones técnicas nos encontramos con que el Nubia M2 Play cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que da como resultado una densidad de 274 píxeles por pulgada.

Internamente, el nuevo equipo monta un decente chipset Qualcomm Snapdragon 435 con un procesador Cortex- A53 de ocho núcleos 4 x 1.4 GHz + 4 x 1.1 GHz, respaldado por una GPU Adreno 505, 3 GB de memoria RAM, así como una variante con 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y sistema operativo Nubia UI 5.0 que está basado en Android 7.0 Nougat.

Por otra parte, la cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.4 y un lente cuyo ángulo de visión es de 84 grados que lo convierte en una verdadera selfie cámara por la calidad que está puede ofrecer.

Asimismo, el Nubia M2 Play está complementado por un puerto microSD, aunque sinceramente echamos de menos el nuevo estándar USB Tipo-C, pero cuenta con el tradicional jack de audio de 3.5 mm posicionado en la parte superior. Hasta el momento no hay información sobre el precio y disponibilidad de este equipo, pero no dudamos que durante los próximos días se darán a conocer dichos detalles.

Referencia: GSMArena

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.