Android P, Snapdragon 855, y hasta 8 GB de RAM tendría el nuevo smartphone de Sony

Un misterioso nuevo smartphone de Sony ha sido visto hoy en Geekbench, la famosa herramienta de referencia, donde se ha revelado información muy interesante sobre las especificaciones técnicas de este equipo.

De acuerdo con los números arrojados por el sistema de benchmark, el teléfono de la firma japonesa se muestra con nombre en código Sony H8256 y se trataría de un dispositivo de gama alta dadas sus altas prestaciones.

Se dice que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el futuro sucesor del actual Snapdragon 845, acompañado de 8 GB de RAM y Android 9.0 P como sistema operativo de serie.

En cuanto a las puntuaciones el Sony H8256 sorprende, pues ha conseguido más de 3000 puntos en un solo núcleo y casi 11.000 en varios núcleos, por lo que el próximo tope de gama del fabricante sería una verdadera bestia.

No hay duda que el nuevo smartphone de Sony podría ser uno de los más potentes de este 2018, ya que se espera pueda ser anunciado a finales de este mismo año y comercializado en lo primeros meses de 2019 bajo el nombre de Xperia XZ3 Premium.

En todo caso, recomendamos tomar la noticia con total mesura, ya que únicamente se trata de rumores y hasta el momento no hay información oficial que confirme los datos arrojados por Geekbench.

vía: gizmochina

Etiquetas:

Deja un comentario