Filtran nuevas características del OnePlus 5: 8 GB de RAM y Snapdragon 835

92
0

De momento son muy pocos los fabricantes que están apostando por integrar el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, en sus teléfonos inteligentes. El más reciente caso lo vimos el día de ayer con la presentación oficial del Galaxy S8 y S8 Plus, sin embargo, nuevos rumores aseguran que los equipos de Samsung no serán los únicos, sino tambié lo incluirá el próximo smartphone de OnePlus, si, hablamos del OnePlus 5.

Una nueva filtración proveniente de China revela datos técnicos y una serie de renders del OnePlus 5, la futura bestia del fabricante, que según la fuente, estará potenciado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 835. No obstante, el hardware será más poderoso de lo que pensamos, ya que el procesador estaría respaldado por 8 GB de memoria RAM, así como una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2K), cámara trasera de 23 megapíxeles con OIS y una batería de 3000 mAh.

En cuanto a los renders, parece ser que el diseño del OnePlus 5 seguirá la tendencia del S8, el LG G6 o el Xiaomi Mi MIX, al contar con una pantalla sin biseles laterales, con una alta relación de pantalla-cuerpo. Si bien no podemos fiarnos de los renders, es prácticamente lógico que OnePlus se una a la fiesta de los terminales con bordes laterales curvos cuyo botón de inicio este integrado en la pantalla.

Por si fuera poco, también contaría con una doble cámara trasera, junto con un lector de huellas dactilares en la parte posterior y el logo del fabricante. Por el momento no podemos asegurar nada, por lo que recomendamos tomar toda la información con pinzas, ya que la filtración viene de fuentes sin tanta reputación, pero que nos dan un adelanto en lo próximo que puede estar trabajando la firma asiática.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario