Estas son las características oficiales del Oukitel U16 Max

162
0
Características Oukitel U16 Max

Si bien Oukitel no es una marca representativo en el sector de los teléfonos inteligentes, tiene un nicho de mercado fiel que ha procurado mantener lanzado equipos con características llamativas y diseños compactos. Tales es el caso del nuevo equipo en el que está trabajando la compañía, el Oukitel U16 Max.

Un dispositivo del que no teníamos conocimiento sobre sus prestaciones, pero gracias a una filtración podemos saber anticipadamente las especificaciones técnicas al completo, o al menos las más importantes que podemos encontrar en un smartphone. Tales como el apartado fotográfico, la pantalla, el hardware, entre otros aspectos.

El Oukitel U16 Max llegará al mercado montando una enorme pantalla 2.5 D de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En cuanto al hardware, este equipo está impulsado por un procesador MediaTek MT6753, respaldado por una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico, dicho móvil integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles, lo necesario para tomar selfies. Todo ello es alimentado por una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida y un cuerpo cuyas dimensiones son de 165.5 x 83.3 x 9.15 mm y un peso de 218 gramos.

De acuerdo a los rumores, el diseño del U16 Max es sobrio y compacto, en colores gris y dorado, donde se asegura que su precio será de aproximadamente 150 dólares y su venta podría ser en exclusiva del mercado asiático y algunos países de Europa.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.