Poco M2 Pro

Poco ha programado un evento para el próximo 8 de septiembre donde se espera que sea presentado su nuevo smartphone de gama media Poco M2. Mientras la fecha se aproxima tanto el fabricante como Flipkart han estado dando ciertos detalles sobre el futuro teléfono justo como ha pasado el día de hoy.

A través de Twitter, Poco India compartió un video donde se puede ver claramente algunos aspectos técnicos del dispositivo. En la secuencia se ha revelado que el Poco M2 será presentado con una pantalla con resolución FHD+ y hasta 6 GB de memoria RAM.

Por desgracia, no hay más detalles oficiales, pero los rumores indican que el teléfono tendrá un panel con un notch con forma de gota de agua y marcos compactos, así como también una batería de gran capacidad con soporte para carga rápida.

La marca Poco suelen ser variantes de las series Redmi Note exclusivos para algunos mercados, por lo que se dice que el Poco M2 tendrá algunas de las especificaciones que podemos encontrar en el Redmi Note 9, lo que nos hace pensar que compartirán algunos detalles tanto estéticos como de hardware.

Deja un comentario