Honor MagicWatch 2 en México

En el pasado Consumer Electronic Show 2020 (CES) el fabricante chino Honor presentó oficialmente su nuevo reloj inteligente de actividad física Honor MagicWatch 2. Ahora, este wearable finalmente llega a México con un precio bastante competitivo.

Según el fabricante, su nuevo wearable es uno de los principales competidores entre los relojes que actualmente se encuentran en el mercado gracias a su diseño clásico y a la larga duración de su batería. Entre sus principales características se encuentran 15 modos de entrenamiento basados en objetivos, es decir, hay 8 deportes al aire libre y 7 deportes en interiores, esto se traduce en actividades como correr, hacer ciclismo, entrenamiento libre, máquina de remo, senderismo, entre otros.

Adicionalmente, la función cuenta con el apoyo de 13 entrenamientos profesionales que van desde principiantes hasta niveles avanzados. Por otro lado, incluye la función Trusleep 2.0, que puede rastrear y diagnosticar con precisión 6 tipos comunes de trastornos de sueño.

También encontraremos un monitor llamado TruRelax, el cual detecta de manera efectiva si el usuario está tenso o estresado, por lo que podrá seguir los ejercicios de respiración sugeridos para nivelar el estrés. De igual manera incorpora la función Truseen, que puede monitorear la frecuencia cardiaca las 24 horas el día durante los 7 días de la semana y envía alertas cuando superas los niveles normales de la frecuencia.

Honor decidido incorporar resistencia al agua y se ha confirmado que es sumergible hasta 50 metros de profundidad. Una de las características del MagicWatch 2 más interesantes es que puedes realizar o recibir llamadas a través de Bluetooth, siempre y cuando el reloj este sincronizado con un smartphone.

El usuario recibirá directamente en la pantalla del reloj notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, eventos de calendario, entre otros datos. Técnicamente, tiene una pantalla táctil de 1.39 pulgadas integrado en un cuerpo de 46 mm, así como 4 GB de almacenamiento interno.

El nuevo Honor MagicWatch 2 cuesta 3,999 pesos en México y se puede comprar en tiendas Coppel y Best Buy. No obstante, el fabricante ha confirmado que el wearable estará en oferta por lanzamiento donde el precio será reducido a 3,499 pesos, por lo que deberás aprovechar si estás interesado en adquirir un nuevo reloj inteligente.

Deja un comentario