Filtran nuevas características del Xiaomi Mi MIX 2

1606
0

Xiaomi sigue trabajando a marchas forzadas para ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes con equipos interesantes y bastante competitivos para cada sector. Un ejemplo de ello son los más recientes anuncios, el Xiaomi Mi 5c y el Redmi 4x, sin embargo, el gigante chino también destaca en la gama alta y lo hace representado por el Xiaomi Mi MIX, dispositivo cuyos biseles son casi inexistentes y que sorprendió a todos por su excéntrico diseño, así como su potente hardware.

Debido al gran recibimiento que tuvo el equipo en tierras asiáticas, la firma china parece estar trabajando en la segunda versión donde incluirá nuevas características y funciones que superarían con creces al actual modelo. Una nueva filtración revela información importante sobre el Xiaomi Mi MIX 2, que de acuerdo a los últimos reportes, tendrá un diseño innovador, pero con la adición que ahora el lector de huellas dactilares estará incrustado en la pantalla.

Está tecnología ha sido bastante rumoreada durante las últimas semanas, ya que según los reportes de medios con fuentes confiables, aseguran que Samsung con el Galaxy S8 y el iPhone 8 de Apple, también llevarán el sensor de huellas en la pantalla. Obviamente, esta tendencia solo es un rumor y aún no hay información verídica que lo confirme. Se espera que la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 se concrete durante la segunda mitad de año, aunque tampoco es algo oficial.

De momento no hay más detalles sobre el terminal, pero poco a poco se van revelando las posibles características que potenciarán al próximo phablet de Xiaomi. Veremos qué nos deparan los rumores a lo largo de los próximos meses, en todo caso los mantendremos informados.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario