Redmi Note 4 México

Después de filtrarse la posible fecha de presentación, ahora han salido a la luz las posibles especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 5A, la variante económica de la conocida serie Redmi Note, que de acuerdo a los rumores, saldrá a la venta muy pronto. A través de la red social Weibo se dieron a conocer datos sensibles y concisos sobre la ficha técnica del equipo, que en el papel lucen atractivos y que a continuación te daremos a conocer.

De acuerdo a los rumores el nuevo phablet de la firma china tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, curiosamente la misma que posee el modelo original. Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por si fuera poco, la fuente se arriesgo a decir que el nuevo Xiaomi Redmi Note 5A tendrá una doble cámara en la parte trasera, aunque eso si, será de menor calidad que la utilizada en el Mi6, el actual buque insignia. De hecho, se revelo información técnica sobre el apartado fotográfico, el equipo tendría una cámara de 12 megapíxeles con sensor OmniVision, mientras que el segundo sería de 13 megapíxeles con el mismo sensor aunque del modelo OV13880.

Se espera que este dispositivo también cuente con un cuerpo de plástico, así como un lector de huellas dactilares, y la versión Android 7.1 Nougat como sistema operativo principal que correrá bajo la capa personalizada del fabricante. De momento no hay más detalles del equipo, para ello debemos esperar unos cuantos días hasta que Xiaomi lo anuncie de manera oficial.

Fuente: Gizmochina