Los chicos del gran foro XDA Developers han estado difundiendo especificaciones de los próximos smartphones de Xiaomi, información que han descubierto de los archivos de firmware de dichos teléfonos. Por supuesto, el día de hoy no sería la excepción, ahora, han desvelado las características del Xiaomi Redmi S2, el futuro teléfono económico de Xiaomi.

Si bien no se han dado a conocer detalles sobre el diseño de este equipo, si se sabe la mayoría de especificaciones técnicas. De esta manera y de acuerdo con la fuente, el Redmi S2 vendrá con una pantalla con una relación de aspecto 18: 9 cuya resolución sería de 1280 x 720 píxeles, por lo que esperamos un panel sin marcos y bordes redondeados.

Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB a través de tarjetas microSD. El sistema operativo sería Android 8.1 Oreo con MIUI 9 como interfaz y la autonomía estaría a cargo por una batería de 3.080 mAh.

Por otro lado, el apartado fotográfico estaría conformado por una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 5 megapíxeles, ambos con sensores fabricados por Samsung. El Xiaomi Redmi S2 tendrá variantes chinas e indias, por lo que el teléfono podría dirigirse únicamente a estos mercados.

Vía: XDA Developers