Filtran características del Nubia Z17 Mini, el móvil con doble cámara

53
0

De acuerdo a los últimos rumores, se dice que Nubia está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de la serie Nubia, se trataría del Nubia Z17 Mini, un dispositivo que vendría a suplir naturalmente al Z11 Mini S. Este tendría uno de los apartados técnicos más competitivos del sector de la gama media, gracias a su atractivo diseño, características y apartado fotográfico.

Nueva información procedente de China, asegura que el próximo teléfono de la compañía será presentado el día 21 de marzo y sería el primer equipo de la marca en contar con una cámara de doble lente en la parte trasera. Obviamente, estos detalles no son más que un simple rumor, por esa razón, recomendamos tomar la nota con pinzas hasta un anuncio oficial.

Se espera que el misterioso Nubia Z17 Mini llegue montando una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 1920 pixeles). Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652, respaldado por 4 GB de memoria RAM, sin embargo, también llegaría con una variante cuyo chipset sería un Snapdragon 653 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

No obstante, quizás una de las características más importantes del terminal estaría centrado en su apartado fotográfico, el cual montaría una doble cámara posterior con sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal sería de 16 megapíxeles especial para selfis. Además, la ficha técnica la energizará una batería de 3000 mAh con soporte para carga rápida 3.0 y un puerto USB Tipo-C.

Se rumorea que el smartphone de ZTE tendrá un precio de 1,899 yenes para la versión de 4 GB de RAM, alrededor de 280 dólares al cambio de divisa actual. De momento no hay más detalles al respecto, pero esperamos que a lo largo de esta semana volvamos a saber nuevamente del Nubia Z17 Mini.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.