Casio lanza un nuevo reloj inteligente ‘edición limitada’ con Wear OS y GPS incluido

En el marco del BaselWorld 2018, que se lleva a cabo en Basilea del 22 al 27 de marzo, y que convoca a todas las marcas de relojes a mostrar sus más atractivos productos, el fabricante japonés Casio anunció un nuevo reloj inteligente llamado Casio WSD-F20SC. Una edición especial que llega con un diseño muy atractivo y características más que competitivas.

De acuerdo con la compañía, solo habrá 700 copias de este smartwatch alrededor del mundo y estará disponible para su compra a partir de junio de este año, a un precio aún desconocido. Una de las características más llamativas se encuentra en su nueva correa Field Composite Band, la cual está fabricada a base de uretano con inserciones de metal y resina.

La correa en particular combina la elegancia del metal con la resistencia del uretano y la resina, por lo que convierte al Casio WSD-F20SC en un reloj muy resistente ante golpes o rayones leves.

El nuevo reloj de Casio viene con una pantalla de 1.32 pulgadas, con una resolución de 320 x 300 píxeles, protegida por un cristal de zafiro que reduce la posibilidad de arañarlo. El chasis es de color negro, con botones y tornillos de oro, además, incorpora un GPS que no necesita de un smartphone para saber con exactitud donde te encuentras situado.

Por supuesto, corre el nuevo sistema operativo Wear OS, presentado recientemente por Google. De momento no conocemos más detalles del Casio WSD-F20SC, aunque esperamos que a lo largo de las próximas semanas se pueda revelar toda información sobre su precio y disponibilidad.