El Casio Pro Trek F20 con Android Wear 2.0 ya está a la venta, este es su precio

756
0

Durante el pasado CES 2017, Casio presentó su más reciente reloj inteligente, el Casio Pro Trek F20, un modelo que naturalmente es el digno sucesor del F10 que se anuncio el año pasado. Ahora, después de casi cuatro meses de su anuncio oficial, el nuevo smartwatch ya está a la venta en tiendas como Amazon.

Una de las características más atractivas de este reloj es su sistema operativo, el cual esta impulsado por Android Wear 2.0 y aprovecha en gran medida todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo móvil de Android para wearables.

El Casio Pro Trek F20 cuenta con una pantalla táctil circular de 1,32 pulgadas de doble capa, esto significa que ofrece dos modos de visión, la primera es el modo monocromo de alta visibilidad que ahorra batería y la segunda es el modo color que permite disfrutar la pantalla en su máximo esplendor.

Internamente, está potenciado por 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, es 0,8 mm más delgado que su predecesor, además dispone de un sensor GPS, brújula digital, altímetro, barómetro y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad gracias a la certificación MIL-STD 810 G que este dispone.

En cuanto al precio, el nuevo Casio Pro Trek ya se encuentra disponible en Amazon en colores negro y naranja a un precio de 500 dólares, quizás un costo bastante elevado tomando en cuenta las numerosas opciones que actualmente existen en el mercado.

Fuente