Connect with us

Smartphones

¿Buscas un celular de menos de mil pesos? Échale un ojo al Lanix X120C con Android Go

Published

on

Ya a la venta el Lanix X120C con Telcel

El fabricante mexicano Lanix tiene una muy buena presencia en el mercado nacional, ya que cuenta con un amplio e interesante catálogo de teléfonos inteligentes orientados al sector de la gama media y baja. Pues bien, la marca azteca ha lanzado un nuevo celular de menos de mil pesos, se trata del Lanix X120C con Android Go, si, viene con el sistema operativo “ligero” de Google.

Recordemos que este sistema fue desarrollado por el gigante Google exclusivamente para correr en teléfonos con especificaciones técnicas limitadas, muy limitadas, que solo requieren de 1 GB de memoria RAM o menos. Todo es gracias a que incluye por defecto aplicaciones Lite que hacen que el equipo consuma menos recursos y así ofrecer una aceptable experiencia.

Características del nuevo Lanix X120C

Al tratarse de un dispositivo de bajo costo no esperemos encontrar grandes especificaciones técnicas, es más, adelantamos que es bastante básico, pero muy funcional para aquellas personas que cuentan con bajo presupuesto y que quieren hacerse de su primer smartphone.

Lee también   Lanix Ilium Pad L8, la nueva tableta 4G del fabricante mexicano

Su diseño es sobrio, con cuerpo completamente de plástico y botones de navegación capacitivos. Incluye una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles. Internamente, viene impulsado por un procesador Spreadtum SC7731E que corre a una frecuencia de 1.3 GHz y está flanqueado por solo 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera que incluye un sensor de 5 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED y un sensor en la parte delantera de 1.3 megapíxeles. Ejecuta la versión de Android 8.1 Oreo Go Edition por defecto.

Otras características que integra el móvil es un puerto microUSB, conexión Wi-Fi y Bluetooth 4.0. El nuevo Lanix X120C ya se encuentra a la venta en Telcel por un precio bastante accesible de 999.00 pesos. Así que si estás en busca de un celular de menos de mil pesos esta pueda ser una opción, aunque no la más interesante.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos