Connect with us

Noticias

Estos son los celulares Android más potentes de noviembre según AnTuTu

Published

on

Como cada mes, la herramienta de benchmarking AnTuTu, publicó la lista con los celulares Android más potentes correspondiente al mes de noviembre. Como era evidente, el ranking lo dominan aquellos teléfonos que vienen potenciados internamente con el procesador Kirin 980 de Huawei, por lo que los primeros lugares están dominados por equipos del fabricante chino, así como su submarca, Honor.

El primer lugar lo gobierna indiscutiblemente el Mate 20 con una puntuación de 309.425, aunque ha bajado sus números en computación con el mes anterior. La segunda posición la tiene el Mate 20 X con un total de 304.087 puntos y, por último, el pódium es ocupado por otro dispositivo del fabricante chino, el Mate 20 Pro, el cual ha conseguido una puntuación de 302.871.

La lista continua con la hegemonía de Huawei, ya que en el cuarto lugar se encuentra el Honor Magic 2 que cierra el reinado de los equipos con chipset Kirin 980 con 300.886 puntos. En la quinta posición se alberga el Xiaomi BlackShark Helo que ha llegado a la cifra de 300.644 puntos y que es seguido por el OnePlus 6T con 296.327 puntos.

Lee también   Inco Plain 2s es oficial, conoce su precio y disponibilidad en México

El séptimo lugar lo ocupa la primera generación del BlackShark alcanzando un puntaje de 294.520, seguido de muy cerca el Nubia X con 294.109 puntos. El ranking de los celulares Android más potentes correspondiente al mes de noviembre lo cierran dos dispositivos que se han mantenido por un largo tiempo dentro de la lista. El OnePlus 6 en el noveno lugar 292.698 puntos y el Xiaomi Mi 8 con 292.286 puntos.

Es evidente que Huawei esta haciendo las cosas correctamente, la mayoría de sus dispositivos de gama alta tienen las mejores puntuaciones de benchmarking, todo gracias a que poseen uno de los procesadores más potentes del mercado desarrollado por el propio fabricante. Esperemos que la próxima lista haya cambios drásticos, en donde equipos como el OnePlus 6 y el Mi 8 puedan salir definitivamente del ranking mensual. Fuente

Trending