El chip A14 de Apple destroza al Snapdragon 888 en GeekBench 5

Los resultados en GeekBench 5 arrojan que el chip A14 Bionic de Apple supera con creces al nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm

0

Qualcomm compartió los resultados de las pruebas de rendimiento de su nuevo procesador insignia Snapdragon 888 que vendrá en los smartphones de alta gama que saldrán al mercado en 2021. La gráfica compartida por el fabricante de procesadores revela que su chipset queda por debajo del A14 Bionic de Apple en los resultados de referencia en GeekBench 5.

De acuerdo con AnandTech, el iPhone 12 Pro con el chip A14 destroza al Snapdragon 888 en las pruebas en Geekbench 5 y en GFXBench. La pieza de silicio del dragón obtuvo una puntuación de 1.135 en un solo núcleo y 3.794 en multinúcleo, mientras que el A14 de Apple obtuvo 1.603 puntos en la prueba de un núcleo y 4.187 puntos en el multinúcleo.

Esto significa que el Snapdragon 888 no está funcionando del todo al nivel de los chips de Apple, pero si es una mejora significativa con respecto a los chips Snapdragon 865+ con un rendimiento de hasta un 25 por ciento en CPU y un rendimiento en la GPU de hasta un 35 por ciento.

Los puntos de referencia fueron proporcionados por Qualcomm y no de una fuente independiente, por lo que los datos podrían ser precisos, debido a que el fabricante estadounidense no está tratando de esconder cifras y simplemente está aceptando que los procesadores de Apple son mejores funcionando en sus propios dispositivos como los nuevos iPhone 12.

Deja un comentario