Los primeros chips Kirin y smartphones 5G de Huawei llegarán en 2019

Actualmente se está llevando a cabo la feria de tecnología móvil más importante de Asía en la ciudad de Shanghai, donde se dan cita todos los fabricantes del continente para presentar sus futuros lanzamientos, así como los proyectos que traen en mente.

En el evento Huawei fue una de las empresas que dijo presente y que dio a conocer información relevante sobre sus próximos lanzamientos en puerta. La firma china confirmó que los primeros procesadores Kirin y smartphones 5G de la marca estarán llegando a partir de junio de 2019.

La información la dio a conocer el propio CEO de Huawei, Eric Xu, en el cual declaró que con la entrada de la versión 16 del protocolo 3GPP se eliminarán los problemas de baja latencia y conectividad masiva, así se podrá abrir el desarrollo de redes y servicios 5G.

De está manera, con los smartphones 5G de Huawei y los procesadores Kirin de última generación aprovecharán al máximo está tecnología y donde los usuarios podrán experimentar velocidades nunca antes vistas en la red móvil.

Se espera que con la nueva red 5G y dispositivos compatibles se pueda transmitir contenido de video 4K en tiempo real, ofrecer servicios como Realidad Aumentada, Realidad Virtual e incluso Realidad Mixta, sin baja latencia y hasta cinco veces más velocidad que la actual red 4G LTE.

vía: digitimes

Etiquetas:,

Deja un comentario