Google acaba de lanzar una nueva actualización para su navegador estrella en Android, si, hablamos de Chrome, que ahora llega a la versión número 61 incluyendo un par de nuevas características. Después de hacer su debut en Windows, Mac y Linux a principios de esta semana, Chrome 61 para Android ya es una realidad y estará llegando en las próximas semanas a la Play Store.

Como ya mencionamos, Chrome 61 para Android trae consigo interesantes funciones donde principalmente destaca la opción para traducir páginas, ahora tendrá una barra mucho más compacta e intuitiva. Esto significa que los sitios web que no están en el mismo idioma que el dispositivo traerá una herramienta que te permitirá traducir una página más rápido de lo habitual.

Asimismo, los desarrolladores aseguran haber añadido un selector de imágenes mejorado, por lo que ahora se añade un nuevo menú que se muestra cuando se presiona sobre una imagen, ahí podrás elegir diferentes acciones, desde descargar, visitar la página web del sitio donde está alojada la imagen, entre otras.

Por si fuera poco, esta versión también se incluye las típicas correcciones de rendimiento y estabilidad, por lo que la navegación será ligeramente más rápida y fluida. Si bien Google ha confirmado que Chrome 61 para Android ya ha sido lanzado, la nueva versión tardará en llegar a la tienda de aplicaciones a lo largo de las próximas semanas, por lo que debes esperar y ser paciente.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.