Chrome 68 ya está disponible para su descarga: nuevo diseño y marcado de sitios HTTP como ‘No seguros’

El día de ayer les adelantamos que Chrome 68 comenzaría a marcar todos los sitios HTTP como ‘No seguros’ y también vendría con otras interesantes mejoras. Pues bien, la nueva versión del navegador ya está disponible para su descarga en Windows, Mac y Linux.

Como ya lo mencionamos, lo más destacable de la actualización es que a partir de ahora todos los sitios con protocolo HTTP comenzarán a ser marcados como ‘No seguro’ con letras incluidas al principio de la barra de búsqueda.

Otro detalle importante de Chrome 68 sin duda es la nueva interfaz. La evolución de Material Design se hace presente con una barra redondeada, como ya se había visto con anterioridad, así como pestañas más definidas y el perfil del usuario ahora se integra a un costado del menú de configuración.

Por otro lado, Google ha añadido la típica corrección de errores, rendimiento y estabilidad, por lo que tendremos una navegación más rápida y fluida. Ya puedes descargar la nueva versión de Chrome desde este enlace y aprovechar que ahora el famoso navegador es más estable que nunca en comparación con versiones anteriores.